Soy editora de belleza y este es el colorete de 5 euros que uso para un efecto buena cara

Esta es mi paleta de coloretes de Essence preferida para conseguir un maquillaje bonito y natural.

Siempre he usado la misma vaselina para los labios hasta que descubrí este bálsamo labial con color

El colorete de Essence de 5 euros para tener buena cara
El colorete de Essence de 5 euros para tener buena cara / @Launchmetrics Spotlight

El amor existe y es lo que siento yo por una paleta de coloretes de Essence que solo cuesta 5 euros y que es un sueño porque he logrado, al fin, un maquillaje favorecedor, natural y muy bonito. 

Como editora de belleza y compras, ver tutoriales de maquillaje se convierten en visionado obligatorio y los maquillajes luminosos con mucho glow y un aspecto buena cara son toda una obsesión. 

Sin embargo, jamás pensé que conseguiría este ansiado resultado con una sola paleta de sombras y que, además, esta solo costaría 5 euros. 

Paleta de coloretes e iluminadores de Essence

Paleta de coloretes e iluminadores de Essence

/ D.R

COMPRAR

Choose Your Glow Paleta Iluminadores de Essence

La paleta de coloretes e iluminadores de Essence

La paleta de colorete e iluminador de Essence que desde Navidad uso sin parar se llama Choose Your Glow y consta de tres tonos diferentes que van desde un tono más claro a un iluminador dorado y unos polvos oscuros para aportar un toque de bronceado a la tez. Sin embargo, lo cierto es que solo usaba los dos primeros: Candlelit Glow y Major Glow, pasando la brocha por ambos y aplicando de manera conjunta sobre el pómulo y, también, a modo de sombra por todo el párpado (tanto fijo como móvil). 

Lo que me ha gustado de este cosmético es que resulta muy sencillo de utilizar y el resultado que queda es brillante, pero natural. Tras aplicar la base de maquillaje y un ligero toque de colorete rosa en crema o formato líquido, basta con un par de brochazos de esta paleta para lucir un aspecto radiante repleto de brillo. Un aspecto buena cara envidiable que es ideal para cuando quieres ir favorecida sin ir excesivamente maquillada o si tienes prisa. Pues gracias a esta paleta de Essence te olvidas de tener que aplicar colorete e incluso sombra de ojos, ya que puedes crear una C desde los párpados al pómulo para conseguir un maquillaje perfecto. 

En Amazon existen otras opciones muy similares a esta paleta. Un ejemplo es la paleta de cuatro iluminadores de Lamora llamada Glow Glow Palette. 

Paleta de cuatro ilumiandores

Paleta de cuatro ilumiandores

/ D.R

COMPRAR

Glow Glow Palette de Lamora

Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último