El colorete en crema que adoran las mujeres de más de 50 años por su efecto buena cara

Los coloretes en polvo ya no se llevan, el formato crema gana la batalla en tendencias.

La barra de labios de 10 euros que usa Julia Roberts es la preferida de las mujeres de más de 40 años

El colorete en crema que usan las mujeres de mñas de 50 años
El colorete en crema que usan las mujeres de mñas de 50 años / Gtres

Las mujeres de más de 50 años han sustituido el colorete en polvo tradicional por un stock iluminador que usan, además, de una manera increíble y sorprendente para conseguir un rostro más joven y bonito. 

No hablamos de un truco de maquillaje complicado ni nada de eso, sino que se trata de una fácil forma de aplicar el cosmético que tiene fascinadas a las expertas en belleza, pues favorece a todo tipo de rostros y edades. 

El colorete que adoran las mujeres de más de 50 años

El colorete preferido de las mujeres de más de 50 años ya no es en polvo, sino que se han percatado de que las fórmulas en crema y stick con mucho más fáciles de usar, aportan un resultado natural y logran iluminar de manera increíble la tez. Además, no resta hidratación, algunos incluso aportan nutrición, por lo que el rostro se ve mucho más bonito. 

Este truco lo hemos aprendido tras ver un tutorial de maquillaje de la actriz Kelly Rutherford, quien compartía con sus seguidoras de Instagram un vídeo en el que muestra cómo aplicar el colorete. Y no lo hace exclusivamente en la zona del pómulo, sino que lo aplica en forma de C desde debajo de la ceja hasta la parte alta de las mejillas. De esta forma consigue aportar un rubor natural e iluminar la mirada. 

Un pequeño gesto que cambia el maquillaje por completo y resulta mucho más favorecedor y rejuvenecedor que la aplicación tradicional. 

En Amazon, por ejemplo, encontramos cosméticos de este estilo que son todo un éxito en ventas como el colorete en stick Velvet Touch Creamy Stick Blush de Kiko Milano. 

Velvet Touch Creamy Stick Blush de Kiko Milano

Velvet Touch Creamy Stick Blush de Kiko Milano

/ D.R

COMPRAR

Colorete en stick Velvet Touch Creamy Stick Blush de Kiko Milano

O la opción de Essence llamada Baby Got.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último