El pintalabios de Maybelline de 8 euros que ha aumentado un 800% sus búsquedas

El pintalabios SuperStay de Maybelline, en versión vinilo, se vende casi más que el original.

El pintalabios más vendido en Amazon es de Maybelline y te aseguro que dura todo el día

La barra de labios de Maybelline más buscada
La barra de labios de Maybelline más buscada / @Launchmetrics Spotlight

Entre las productos de belleza que más han aumentado sus búsquedas, se encuentra un pintalabios de Maybelline que se ha buscado un 800% más que en semanas anteriores. Y sí, como seguramente imagines, hablamos del SuperStay. Aunque no del clásico que seguro ya tienes en tu tocador, sino de un nuevo formato. 

Ya en 2019, al poco de lanzarse al mercado, este famoso labial de la firma de maquillaje americana lograba alzarse como todo un éxito en ventas. Nos encontrábamos ante uno de los primeros productos de belleza virales, esos que resultaba casi imposible conseguir en las tiendas y que protagonizaban muchas de las conversaciones acerca del maquillaje. 

Unos años más tarde, y con varias versiones en las tiendas, hay una de ellas que ha conseguido un éxito muy similar al clásico SuperStay de Maybelline, hablamos del labial efecto Vinilo SuperStay Vinyl Ink. 

El pintalabios de Maybelline más buscado en Amazon

La barra de labios SuperStay Vinyl Ink de Maybelline es un labial que te da un color vinilo saturado que no se pierde y dura hasta 16 horas. Su fórmula de bloqueo del color impide que se difumine y que manche. Es decir, se queda fijo, fíjisimo. 

Barra de labios SuperStay de Maybelline

SuperStay Vinyl Ink de Maybelline

/ D.R

COMPRAR

Cuentan con 10 tonos diferentes y su precio en Amazon no supera los 10 euros. 

Desde la firma, además, recomiendan utilizar el labial de una manera determinada. Cinco minutos antes de aplicártelo debes agitarlo bien y, una vez pase el tiempo, pues ponerlo directamente del aplicador a tus labios. 

Su éxito y su incréible fórmula lo han convertido en el labial más vendido en Amazon, con más de 200 unidades vendidas en un mes y miles de búsquedas.

El pintalabios de Maybelline opiniones 

Más allá de aumentar sus búsquedas de manera increíble, el pintalabios SuperStay de Maybelline cuenta con una valoración de 4,4 estrellas sobre 5 y más de 11 mil votaciones. 

También con opiniones reales de las usuarias que aseguran su increíble duración y pigmentación: “Qué color más bonito!! un rojo, rojo. Queda perfecto y dura muchísimo puesto. Aun comiendo y secándote con servilleta, todavía tienes labial. Desde luego no como cuando te lo acabas de dar, pero se mantiene el color en los labios. Estoy muy contenta. Además tiene un brillo maravilloso”, afirma una de ellas. 

Otra de las compradoras también afirma haber caído rendida ante este labial: “Me gusta el color y la fijación es muy buena, sin resecar los labios”.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último