La sombra de ojos más bonita del mundo es viral en TikTok y está en Sephora

De larga duración, esta sombra de ojos será tu nuevo objeto de deseo.

La modelo @rosiehw luce un espectacular maquillaje de fiesta
La modelo @rosiehw luce un espectacular maquillaje de fiesta / rosiehw

Si hemos descubierto la sombra de ojos más bonita del mundo, se dice. Porque sí, ya podemos decir que hemos dado coella. Quedan apenas unos días para despedir el año y, después de haber encontrado el look de fiesta (un vestido de lentejuelas, un top de fiesta...), todas nos ponemos en la búsqueda de inspiración para el maquillaje. Un rostro radiante, luminoso, jugoso y muy natural se convierte en todo un sueño. Estás a tiempo de conseguir una piel así para deslumbrar en las fiestas de Navidad. Lo primero y más esencial es la preparación de la piel, que se encuentre equilibrada y bien hidratada. Sin embargo, lo que marcará la diferencia con un maquillaje navideño y otro de cualquier otra época del año es, sin lugar a dudas, la sombra de ojos. Y justo hemos fichado en Tik Tok la que, para nosotras, es la sombra de ojos más bonita del mundo.

Para conseguir ese efecto de piel jugosa lo más importante es equilibrar al máximo la piel con productos de tratamiento.  "Limpia la piel con leche limpiadora, tonifica para eliminar restos de limpiador y equilibrar el pH de la piel, aplica contorno de ojos y un serum para el rostro. Utiliza un serum que dé un aspecto luminoso, después aplica una crema hidratante adaptada a tu tipo de piel. Para pieles secas recomiendo una nutritiva, y para pieles grasas una que sea seborreguladora para controlar los brillos. Realiza correcciones que necesite tu rostro: granitos, marcas en la piel y ojeras", cuenta la maquilladora Cristina Lobato. Y, después, lánzate a por el maquillaje de ojos.

@whoaaitschlo

excited for new years purely for this makeup look 🪩💋

♬ Pink Friday Girls - Nicki Minaj

Hay quien aprovecha para probar por primera vez con un ahumado, bien en tonos grises o marrones, pero si quieres marcar la diferencia y darle un toque más festivo a tu look de fiesta, estamos seguras de que vas a tener un flechazo con la sombra de ojos Space Cowboy, de Urban Decay, que se ha hecho viral en Tik Tok con un vídeo de la influencer Chloé Anela.

El maquillaje de fiesta viral

La piel muy jujosa, el famoso Benetint en los labios para un acabado muy natural y, en los ojos, mucho brillo gracias a la sombra de ojos 24/7 Moondust Shadow, en el tono Space Cowboy, de Urban Decay. "Te brinda el máximo brillo, color sobrealimentado y un acabado reluciente de larga duración que dura hasta 16 horas", cuentan en la web de Sephora, donde está a la venta por 24,99 €.

Urban Decay 24/7 Moondust Eyeshadow, de Urban Decay

Urban Decay 24/7 Moondust Eyeshadow, de Urban Decay

/ DR

COMPRAR

Para aplicarla, lo mejor es usar un dedo, como lo hace también la influencer. Vegana y de textura aterciopelada, la sombra de ojos 24/7 Moondust Shadow, en el tono Space Cowboy, de Urban Decay, está cargada de cafeína para generar un brillo intenso.

Síguele la pista

  • Lo último