Las periodistas de belleza siempre llevan en el bolso este colorete líquido que hace función de sombra de ojos y de pintalabios

Deja un acado muy natural para lucir una piel glow

El colorete líquido que sirve como pintalabios y sombra de ojos
El colorete líquido que sirve como pintalabios y sombra de ojos / @mariapombo

El colorete líquido es tendencia. No hay tutorial de maquillaje en TikTok en el que no aparezca y no es de extrañar porque dejan un acabado muy natural y se funden con la piel a la perfección. Pero... ¿y si ahora se pudiera usar el mismo producto para las mejillas, los ojos y los labios? Pues eso es lo que consigue The Rules No Cream Crema Líquida Mate 3 en 1, de 3ina, un producto multifunción que es ideal para llevar en el bolso.

 Primo del icónico The No-Rules Stick, The Rules No Cream Crema Líquida Mate 3 en 1 puede aplicarse para conseguir un colorete natural o llamativo bronceador o una sofisticada sombra de ojos. Su fórmula no solo es bonita, también es muy agradable para la piel. "Aunque nuestra fórmula sea un mate perfecto, contiene una mezcla de aceites botánicos nutritivos para la piel que la dejan suave y aterciopelada todo el día, que acaricia suavemente las mejillas", cuentan desde la firma.

Colorete líquido para un acabado natural

Su composición enriquecida, que incluye aceite de almendras dulces y es el must have perfecto que las periodistas de bellezan para llevan consigo para retocar el look donde sea y cuando sea. Además, como todos los coloretes en crema que son tendencia, deja un acabado muy natural porque se funde con la piel a la perfección.

The Rules No Cream Crema Líquida Mate 3 en 1, de 3ina

The Rules No Cream Crema Líquida Mate 3 en 1, de 3ina

/ DR

COMPRAR

Vegano, cruelty-free y hecho en Europa, el colorete líquido The Rules No Cream Crema Líquida Mate 3 en 1 está disponible en 8 tonos, desde los naranjas, pasado por los rositas o nudes hasta los color chocolate. Ahora mismo está a la venta en Primor por 16,95 €.

Síguele la pista

  • Lo último