Los 5 sérums que debes conocer

01 de abril de 2020 | Woman.es

Seguimos las recomendaciones de Marta Bonilla, directora de belleza de Woman y Aida Ortega Martí, coordinadora web, que nos han enseñado los sérums que deben formar parte de nuestro neceser dependiendo de la ocasión. ¡Silvia Muñoz de Morales nos lo cuenta todo aquí!

[El video NO es patrocinado, los productos escogidos son una elección personal de nuestra directora de belleza].

PRODUCTOS MENCIONADOS:

1. UNICHYDRO-ACTIVE Serum de Unicskin : tiene una alta concentración de ácido hialurónico por lo que es ideal para hidratar las pieles jóvenes y prevenir así las primeras arrugas.

2. Super C30+ Intense de Medik8: mejora la #luminosidad de la piel además de combatir los signos de envejecimiento. Ideal para cuando te despiertas con el rostro cansado y apagado.

3. Double R Renew & Repair Abeille Royale de Guerlain: un dos en uno lifting y peeling. Este suero es un toque de luz instantáneo. También tiene efecto antiedad y reduce el tamaño de los poros.

4. Pure Shots de YSL Beauty : un sérum de noche indicado para pieles urbanas que están expuestas a largas jornadas y factores ambientales como la contaminación.

5. Advanced Génifique de Lancome: activador de juventud. Tiene un complejo de extractos prebióticos que protegen la piel.

Últimos vídeos en woman.es

Así ha presentado Dior su colección en la Alta Costura de París

Seis productos para el contorno de ojos

Los Reyes viajan por España para animar a recuperar el pulso en el turismo

5 cremas de protección solar con color