D.R.

5 accesorios de primavera para inspirarte esta temporada

Esta temporada, llena tu armario de accesorios que completen un 'look' a la perfección.

Woman.es

¡Buscamos color! Las altas temperaturas y el sol piden a gritos tonos vibrantes que acaparen todas las miradas. Pero, ¿en qué invertir?

Una de las claves para un look de éxito es combinar prendas básicas con accesorios que se lleven toda la atención.

Bolsos de insospechados colores, zapatos que parecen obras de arte o sofisticados detalles de joyería.

Vestiaire Collective es el primer marketplace de compra y venta de moda y accesorios de lujo de segunda mano.

Destaca gracias a un riguroso proceso de autentificación, una oferta de producto muy cuidada con más de 3000 marcas y una comunidad internacional superior a 4 millones de amantes de la moda.

Esta plataforma inspiracional cuenta con piezas icónicas tanto vintage como de las últimas colecciones a un mejor precio.

Seleccionamos 5 accesorios para llenarte de color esta temporada. Elige uno, o todos, o busca el que más encaje contigo en Vestiaire Collective y consigue esa pieza que seguro que marca la diferencia...

Unos originales mocasines, un clásico que ha vuelto esta primavera con fuerza. Si lo que buscas es marcar la diferencia, escoge un modelo de un color que se aleje de los neutros.

El reloj. En dorado o plateado, un reloj de los que te acompañan en cada ocasión.

Los bolsos. De estilo clásico o reconstruido, el tamaño medio gana adeptos en verano. Y la gama de colores aumenta para transformar un look sobrio al instante.

El tacón que sea medio. Entre las sandalias planas y las plataformas, esta temporada nos quedamos con el cómodo tacón medio. Un clásico que vuelve.