woman | El lujo de ser mujer

© ZARA

20 propuestas ideales para enseñar tus hombros

María I. Ortiz | Woman.es

Es sin duda una de las tendencias que viene pisando fuerte esta temporada primavera/ verano y a nosotras nos encanta. Con ese toque entre delicado y atrevido, enseñar los hombros es sin duda una propuesta sexy y femenina que todas deberíamos probar. 

En crop tops, vestidos, camisas e incluso con manga larga, el "off the shoulder" o escote bardot, se convierte en un imprescindible y nosotras hemos encontrado las mejores propuestas 'low cost' para que no puedas resistirte. 

¿Te atreves?

Ver 20 fotos

 

Con top y leggins en azul cobalto. | D.R.

Haz doblete para ir al gym, apuesta por el 'combi'

Haz doblete en el gym creando un 'total look' combinando top y leggin o arriesgándote con un 'body suit'. Haz como Alessandra Ambrosio y apuesta por los 'combis' también en fitness.

Andrea Sicilia | Woman.es

Hacer deporte está de moda y cada vez son más las firmas que han ampliado su oferta para ofrecer una línea sport. Las posibilidades son infinitas pero hay una tendencia que se ha convertido en la auténtica triunfadora de la temporada: combinar el tejido de las prendas de tu outfit para que sea idéntico. Hay cuatro razones que justifican este triunfo:

1. No tener que pensar en qué ponerte. ¿Dudas a la hora de saber qué combina con qué? Olvídarte de eso, con los nuevos 'combis' vas a perder menos tiempo a la hora de elegir tu look para ir al gimnasio.

2. Estiliza mucho más. Además aporta un toque de elegancia y cuanto más original sea el estampado más posibilidades de crear un estilo único.

3. Mayor versatilidad. Podrás combinar los tops con denims y apostar por el estilo 'athleisure'

4. Podrás crear volumen con los estampados. Recuerda que los estampados con motivos grandes adelgazan y los pequeños aportan volumen, que las rayas verticales estilizan y si quieres conseguir el efecto contrario debes optar por lashorizontales.

¿Cuál es tu combinación ganadora? Te damos las pistas en la siguiente galería.

 

D.R.

Denim + denim: copia el look de Miranda Kerr

Nos inspiramos en el último estilismo de la estrella y te proponemos la versión 'low cost'. 

Woman.es

El denim siempre es una apuesta segura. Temporada tras temporada se reinterpreta en distintas prendas ya sea camisas, pantalones, faldas o vestidos y siempre triunfa. Además es perfecto para estos días de primavera en los que ya no queremos ir abrigados, pero todavía no nos atrevemos a lucir nuestros estilismos más veraniegos. Miranda Kerr sabe cómo sacar partido este tejido estrella y decide apostar por él por partida doble, camisa + jeans, y así conseguir sacarle el máximo partido.

¿Lo mejor de todo? que es un look muy fácil de copiar ya que está compuesto por prendas básicas que hay en casi todos los armarios y por si te falta alguna de ellas, te proponemos su versión 'low cost'. ¿Te atreves con la tendencia total denim?

 

Consíguela aquí. (59€) | Uterqüe

15 prendas perfectas para primavera por menos de 100 euros

Blusas popelín, shorts estampados y zapatos originales por menos de 100 euros.

Marina Coll | Woman.es

El verano está cada vez más cerca, y aunque de momento el calor no se nota demasiado, el buen tiempo esta aquí.

Tops, faldas con lazos, blusas popelín, zapatos de esparto... Prendas originales, bonitas y en tendencia que son perfectas para llevar esta primavera.

¿Lo mejor? Todas por menos de 100 euros.