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Los entrenamientos de las tops Izabel Goulart, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio

Cuatro entrenamientos para cuatro tops: así se ponen en forma las brasileñas más deseadas del planeta.

Alejandra Yeregui | Woman.es

Alessandra Ambrosio, running

Hasta tener a sus dos hijos, solo bailaba. Después, incorporó a su rutina diaria el yoga y el pilates. Actualmente, corre tres veces por semana por las colinas de California, donde vive. "Si eres principiante, empieza suave, con la espalda recta, el pecho abierto y los brazos firmes, de forma que al correr puedas hablar sin ahogarte. Corre seis minutos el primer día, y ve aumentando", explica la entrenadora Franca Villarroel.

Izabel Goulart, body fitness

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Deportista hiperactiva, su hashtag #bodybyiza en Instagram muestra que para lograr sus 8 packs (que no 6) en el abdomen hay que entrenar duro. Practica Trx, kick boxing, hace pilates y corre bajo las indicaciones de Fernanda Keller, ganadora de tres Iron Man. "Para adelgazar, el plan en cada entreno sería hacer elíptica, natación, correr o bici durante 30 minutos y 20 min. de tonificación para fortalecer", dice Mariano Aicardi, de Caroli Health Club

Isabeli Fontana, yogui

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Gracias a ella conocimos el Muay Thai, una práctica tailandesa de defensa personal. Aborrece repetirse en el gimnasio. Corre, hace entrenamiento funcional y yoga. "Trabaja en profundidad la musculatura, no solo de forma externa, como en la mayoría de los deportes, también a nivel interno: las fascias, los órganos, las vísceras. El Vinyasa Yoga es un tipo de yoga muy dinámico con el que perder peso", cuenta Carmen Caleya, de Moksha Yoga

Adriana Lima, boxeo

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Tras haber probado spinning, aeróbic, step y yoga, descubrió que el boxeo era el deporte que reflejaba su personalidad, por ser divertido e intenso. "Ejercita la fuerza, la velocidad, la resistencia, la flexibilidad y la agilidad e implica un desarrollo de coordinación; es un entrenamiento muy aeróbico para la pérdida de peso. Yo recomiendo probar kick boxing, que mezcla boxeo con artes marciales", expone el entrenador personal Diego Bayón (Tel. 679 797 423).