@muradosmann / INSTAGRAM

Si cumples más de tres de estas premisas eres una viajera hiperconectada y no tienes remedio

No parece muy complicado superar las tres premisas. ¿Te animas a comprobarlo?

Paola Lei | Woman.es

- No sin mi móvil. El teléfono es una extensión de tu cuerpo y no piensas renunciar a él. Lo necesitas para hacer fotos, buscar actividades compartir tu vida y orientarte por el mundo.

- Serás una cazadora furtiva de wifi. Se te reconocerá por el olfato para encontrar redes wifi y enchufes para cargar el teléfono. ¿Me da la contraseña? Será la primera pregunta que harás cada vez que entres a un local.

- Habrás reservado tu viaje en Internet y antes habrá peinado el mercado. Hasta 5 sesiones de búsqueda como promedio habrás hecho antes de decidir tu destino, y habrás visitado al menos tres páginas web antes de hacer una reserva. Esto te convierte en un experto en tu destino de vacaciones.

- Compartirás habitación. Según HVS, la consultora global de alojamientos, el 58% de los jóvenes prefieren viajar con amigos. El porcentaje aumenta hasta el 76% cuando se trata de compartir sus vivencias en las redes sociales. Además un dato curioso, el 53% de usuarios de Facebook planea sus vacaciones en base a las fotos que comparten sus amigos. Así que no serás tú la excepción de la regla. ¡Compartir es vivir!

- ¿Qué me dan gratis? Esa será el leit motiv de tu viaje. Según TripAdvisor el 77% de los viajeros basan sus decisiones en la oferta de servicios gratuitos. De todos ellos, la conexión WiFi es el primero de la lista (74%), seguido del desayuno incluido (60%) o los servicios de traslado al aeropuerto (58%). Lo gratis te hace feliz.

Tags:

viajar