Así es la modelo, una inspiración a seguir con su vestido largo, botines y cazadora tipo aviador. Eso sí, mejor para festivales británicos… | D.R.,

Tu look festivalero para cada edad, ¿20, 30 o 40?

En los festivales no existen las limitaciones, pero aquí tienes algunos consejos para crear tu look festivalero a cualquier edad.

Carmen Olalla | Woman.es

Porque no solo no son lo mismo unos festivales que otros, tampoco es lo mismo tener 20 que 40. Obviedades aparte, lo cierto es que ni siquiera es una limitación. Esta semana empieza Glastonbury, el festival que conocimos gracias a Kate Moss y gracias al cual nos empezamos a calzar las Hunter, donde la edad media de los asistentes es de 36 años… Está claro, hay gustos para todo y la edad no es un problema, pero el look sí. Hemos preparado una guía rápida de supervivencia tengas los años que tengas.

A los 20

Los flecos, la inspiración hippy y bohemia están hechas para ti, así que no lo dudes, ¡cúbrete con ellos! Y atrévete a enseñar mucha piel, es el momento. Short vaqueros o en tejidos metalizados y camisetas rockeras serán tus mejores aliadas. Y si te atreves, enséñalo todo con un top de crochet o un chaleco de ante. ¿Para qué más?

Ver 9 fotos

A los 30

Enseñar está bien, pero ya sabes que no lo es todo… Así que trabaja un poco más tu look. Apuesta, por ejemplo, por el aire entre vintage y naïf de Alexa Chung. Un vestidito blanco con un toque de encaje será un auténtico talismán. Combínalo con deportivas o sandalias romanas y tienes el look.

Ver 6 fotos

A los 40

La top ‘creó’ el look festivalero y, a sus cuarentaytantos no falla ni un año. Así que copia su look y el de Stella McCartney y construye todo tu estilismo alrededor de una ‘pedazo de chaqueta’ de esas que en el mundo anglosajón llaman statement jacket, es decir, ‘con fundamento'. Unos vaqueros, largos o cortos, tú decides según lo segura que te sientas, y unos botines con tacón que estilicen… Y recuerda, no debes competir a la hora de enseñar piel, sino estilo.

Ver 4 fotos