GTRES

Protege tu piel de la luz de tus aparatos electrónicos

La luz que emite tu ordenador o smartphone podría ser más perjudicial que los rayos UV.

Garbiñe Continente | Woman.es

La piel es el órgano más expuesto a las amenazas y ataques del entorno. Queda directamente expuesta ante la contaminación, los rayos del sol, la suciedad y todos los agentes que nos rodean constantemente. Por eso, es muy importante cuidarla, protegerla e hidratarla a diario con todos los productos que la cosmética nos ofrece. 

Eso es algo que llevamos grabado en la memoria y que intentamos llevar a cabo cada día. Sin embargo, hay agentes que atacan directamente a nuestra piel, que están con nosotras constantemente y que, sin embargo, no somos conscientes de su carácter perjudicial. Hablamos de los aparatos electrónicos; móviles, smartphones, tablets y ordenadores. Estos aparatos, que se han convertido en compañeros del día a día y que, reconozcámoslo, no podemos vivir sin ellos, emiten una luz que podría ser más perjudicial que los rayos UV

Pero no os alarméis, como siempre, la cosmética va un paso por delante y tiene la solución para proteger la piel de la llamada luz HEV. La marca de cosméticos Make crea un producto específico que supone un escudo contra los famosos HEV y luz de infrarrojos, dos factores nocivos que conducen a un envejecimiento prematuro y dañino de la piel. Este producto contiene vitamina D y un alga marina que protege contra la contaminación y metales pesados 

Lo recomentable es utilizarlo después de la limpieza diaria y dejarlo reposar antes de aplicar la base de maquillaje y el protector solar. Pero no nos confiemos, es muy importante seguir aplicando el protector solar ya que, este invento, no protege contra los rayos UV.

Sin duda, uno de los productos del futuro que debemos empezar a aplicar desde ya. ¿Has anotado todos los pasos? Protege tu piel y evita el envejecimiento. 

// Outbrain