SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a Woman Madame Figaro y consigue un cofre con tres productos del tratamiento facial Silicium Marin, de Thalgo, que corrige la pérdida de firmeza y alisa las arrugas profundas.

Crème Jour Correction Lift, 50 ml. Crema de día para pieles normales a mixtas. Devuelve a la piel su firmeza, elasticidad y tonicidad naturales, alisando de forma evidente el aspecto de las arrugas y reposicionando volúmenes.

Sérum Liftant Rides, 30 ml. Sérum de efecto tensor, ultraeficaz, que trata tanto las arrugas profundas como las pequeñas arrugas de expresión, al tiempo que ilumina el rostro de forma instantánea.

Crème Correction Lift Regard, 10 ml. Tratamiento de alta precisión enriquecido con un dúo de activos anti-fatiga de triple eficacia anti-edad: alisa arrugas profundas, disminuye bolsas y ojeras, sublima la mirada.

Rellena el formulario, llama al 902 050 445* o envía un correo a: suscripciones@grupozeta.es

Por favor, para que podamos ponernos en contacto con usted, y confirmar la suscripción, rellene los siguientes datos:























  • Ver aviso legal

HORARIO TELEFÓNICO DE 9 A 14 H. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA ESPAÑA Y HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. LA SUSCRIPCIÓN NO INCLUYE LOS REGALOS PROMOCIONALES DE PORTADA. Los datos personales que nos facilita serán incorporados a un fichero titularidad de Ediciones Reunidas, S.A., con domicilio en Consell de Cent, 425-427, 08009 Barcelona, para la gestión comercial mantenida, estudios de mercado, promociones e información de servicios y productos. Asimismo, usted consiente la comunicación de sus datos a otras empresas de Grupo Zeta del sector cultural, ocio y tecnología para utilizarlos con los mismos fines. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos mediante notificación escrita a: Dpto. Suscripciones. Orduña, 3, 28034 Madrid, o por correo electrónico: suscripciones@grupozeta.es. Asimismo, consiente en que se le envíe información en los términos indicados anteriormente y empresas, a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes.
Bases legales suscripciones