SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a Woman Madame Figaro y consigue un kit completo de productos para el cuerpo de la gama Karité, de L’Occitane.

El karité es un ingrediente con gran capacidad regeneradora utilizado desde hace siglos por las mujeres de Burkina Faso para nutrir su piel. Gracias a un compromiso fuerte y sostenible con estas mujeres desde hace más de 30 años, L’Occitane consigue acercarnos el poder del karité. Con texturas que envuelven la piel en un confort nutritivo, la gama Karité de L’Occitane, honra la tradición de este
ingrediente, manteniendo la piel del cuerpo suave y nutrida. 

1. Exfoliante de Cuerpo Karité, 200 ml.

2. Aceite de Ducha
Karité, 250 ml.

3. Crema de Pies
Karité, 75 ml.

4. Crema de Manos Karité, 75 ml.

5. Crema Ultra Rica de Cuerpo Karité, 100 ml.

Por favor, para que podamos ponernos en contacto con usted, y confirmar la suscripción, rellene los siguientes datos:























  • Ver aviso legal

HORARIO TELEFÓNICO DE 9 A 14 H. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA ESPAÑA Y HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. LA SUSCRIPCIÓN NO INCLUYE LOS REGALOS PROMOCIONALES DE PORTADA. Los datos personales que nos facilita serán incorporados a un fichero titularidad de Ediciones Reunidas, S.A., con domicilio en Consell de Cent, 425-427, 08009 Barcelona, para la gestión comercial mantenida, estudios de mercado, promociones e información de servicios y productos. Asimismo, usted consiente la comunicación de sus datos a otras empresas de Grupo Zeta del sector cultural, ocio y tecnología para utilizarlos con los mismos fines. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos mediante notificación escrita a: Dpto. Suscripciones. Orduña, 3, 28034 Madrid, o por correo electrónico: suscripciones@grupozeta.es. Asimismo, consiente en que se le envíe información en los términos indicados anteriormente y empresas, a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes.
Bases legales suscripciones