SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a Woman Madame Figaro y consigue un lote de tres productos antiedad de la marca Segle Clinical, para restaurar tu rostro en profundidad.

Sérum Restaura (30 ml)

Repara la piel gracias a su triple acción: antiarrugas con efecto bótox-like, hidratante y restauradora del colágeno. Una alternativa eficaz a los tratamientos médico-estéticos. Con textura ligera y absorción inmediata, hidrata y deja la piel visiblemente más elástica. Contiene péptidos, ácido hialurónico, colágeno marino, isoflavonas de soja y aloe vera. Usar mañana y/o noche; con tres gotas es suficiente.

LUMINOSIDAD ANTIOX3 (30 AMPOLLAS)

La mejor ayuda para conseguir un triple beneficio: antioxidante, despigmentante e hidratante. Potencian al máximo la luminosidad de la piel gracias a su fórmula con vitamina C, de gran poder antioxidante y aclarante de las manchas; proteoglicanos vegetales, que estimulan la síntesis de colágeno y elastina; resveratrol, de poder antiedad; y vitamina E, con acción antirradicales libres. Una sirve para dos veces.

Crema DMAE LIFT10 (50 ml)

Con propiedades tensoras y reafirmantes, aporta un visible efecto lifting inmediato. Su aplicación continuada aumenta de forma progresiva la firmeza y la elasticidad de la piel y remodela el óvalo facial. Mejora la apariencia de la piel –de rostro y cuerpo– y aporta luminosidad. Sus eficaces activos –activo tensor Tens’ Up®: complejo Zirhafirm, DMAE; silicio orgánico y manteca de karité– la hacen apropiada para todo tipo de pieles. Es ideal como crema antiarrugas de noche.

Por favor, para que podamos ponernos en contacto con usted, y confirmar la suscripción, rellene los siguientes datos:























  • Ver aviso legal

HORARIO TELEFÓNICO DE 9 A 14 H. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA ESPAÑA Y HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. LA SUSCRIPCIÓN NO INCLUYE LOS REGALOS PROMOCIONALES DE PORTADA. Los datos personales que nos facilita serán incorporados a un fichero titularidad de Ediciones Reunidas, S.A., con domicilio en Consell de Cent, 425-427, 08009 Barcelona, para la gestión comercial mantenida, estudios de mercado, promociones e información de servicios y productos. Asimismo, usted consiente la comunicación de sus datos a otras empresas de Grupo Zeta del sector cultural, ocio y tecnología para utilizarlos con los mismos fines. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos mediante notificación escrita a: Dpto. Suscripciones. Orduña, 3, 28034 Madrid, o por correo electrónico: suscripciones@grupozeta.es. Asimismo, consiente en que se le envíe información en los términos indicados anteriormente y empresas, a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes.
Bases legales suscripciones