SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a Woman Madame Figaro y consigue un completo lote de productos de la nueva línea de cuidado solar, facial y corporal, Gisèle Denis. 

Cuidados solares:

1. Bronceador Inmediato Spray Invisible (200 ml). Formulado para facilitar y potenciar el bronceado. Estimula la melanina, proporcionando un tono dorado y uniforme.

2. Protector Solar Spray Invisible FPS 50+ WR (200 ml). De absorción rápida y textura no grasa. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y la formación de manchas y arrugas. Resistente al agua.

3. Compacto Crema Claro-Medio FPS 50+ (10 g). Protector solar con color que corrige las imperfecciones cutáneas, unificando el tono de la piel. Ideal como base de maquillaje.

4. Protector Labial (15 ml). Protege de los daños ocasionados por el sol, además de aportar hidratación.

5. Protector Facial Ultralight FPS 50+ WR (40 ml). De absorción inmediata y acabado mate. Con activos regenerantes, hidratantes y antioxidantes. Resistente al agua.

6. Protector Facial Antiedad FPS 50+ WR (40 ml). Contiene carnosina para prevenir y corregir el fotoenvejecimiento, además de vitaminas C y E. Nutre e hidrata la piel. Resistente al agua.

7. Sérum Reparador Facial Postsolar Bronze+ (40 ml). Repara la piel e intensifica y prolonga el bronceado; además, mantiene una hidratación óptima y previene el envejecimiento. Contiene activos regenerantes y antioxidantes.

Por favor, para que podamos ponernos en contacto con usted, y confirmar la suscripción, rellene los siguientes datos:























  • Ver aviso legal

HORARIO TELEFÓNICO DE 9 A 14 H. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA ESPAÑA Y HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. LA SUSCRIPCIÓN NO INCLUYE LOS REGALOS PROMOCIONALES DE PORTADA. Los datos personales que nos facilita serán incorporados a un fichero titularidad de Ediciones Reunidas, S.A.U., con domicilio en Consell de Cent, 425-427, 08009 Barcelona, para la gestión comercial mantenida, estudios de mercado, promociones e información de servicios y productos. Asimismo, usted consiente la comunicación de sus datos a otras empresas de Grupo Zeta del sector cultural, ocio y tecnología para utilizarlos con los mismos fines. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos mediante notificación escrita a: Dpto. Suscripciones. Calle de Pedro Muñoz Seca, 4. 28001 Madrid (España), o por correo electrónico: suscripciones@grupozeta.es. Asimismo, consiente en que se le envíe información en los términos indicados anteriormente y empresas, a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes.
Bases legales suscripciones