SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a Woman Madame Figaro y consigue un kit de Benefit: Máscara, colorete y fijador de cejas. Tres básicos con un resultado espectacular.

Galifornia

Colorete coral con destellos dorados, con el que conseguirás una luminosidad cálida en tus mejillas, como una puesta de sol de California. Su fragancia desprende notas de pomelo rosa y vainilla. Incluye una brocha específica para una aplicación suave y difuminada.

Real mascara

Esta máscara de pestañas tiene el gran poder de alargar, elevar y separar las pestañas. Con una fórmula de larga duración, no se emborrona ni se seca. Además, gracias a su tono negro intenso conseguirás que tu mirada destaque. ¡Obtén unas pestañas largas para impresionar!

24 Hr Brow Setter

Este gel transparente define y fija las cejas y el maquillaje durante 24 horas: para que tus cejas se mantengan en su sitio. Su aplicador específico de doble cara trabaja desde la raíz hasta la punta, mientras su fórmula flexible no se cuartea, se aplica de forma sencilla y se seca rápidamente.

Por favor, para que podamos ponernos en contacto con usted, y confirmar la suscripción, rellene los siguientes datos:























  • Ver aviso legal

HORARIO TELEFÓNICO DE 9 A 14 H. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA ESPAÑA Y HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. LA SUSCRIPCIÓN NO INCLUYE LOS REGALOS PROMOCIONALES DE PORTADA. Los datos personales que nos facilita serán incorporados a un fichero titularidad de Ediciones Reunidas, S.A.U., con domicilio en Consell de Cent, 425-427, 08009 Barcelona, para la gestión comercial mantenida, estudios de mercado, promociones e información de servicios y productos. Asimismo, usted consiente la comunicación de sus datos a otras empresas de Grupo Zeta del sector cultural, ocio y tecnología para utilizarlos con los mismos fines. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos mediante notificación escrita a: Dpto. Suscripciones. Calle de Pedro Muñoz Seca, 4. 28001 Madrid (España), o por correo electrónico: suscripciones@grupozeta.es. Asimismo, consiente en que se le envíe información en los términos indicados anteriormente y empresas, a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes.
Bases legales suscripciones