SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a Woman Madame Figaro y consigue tres productos de la línea de cuidado capilar Grapeology Biokera, de Salerm, junto con un práctico neceser de viaje.

Grapeology Biokera, Salerm

Completa línea elaborada con aceite a base de pepita de uva triturada procedente de bodegas de La Rioja (España) que nutre e hidrata en profundidad el cabello. Su fórmula, con un alto contenido en vitamina E, proteínas y arginina, repara y mejora el brillo natural, además de aportar fuerza y elasticidad. Con un elevado porcentaje de antioxidantes, protege el pelo frente a agentes externos y reduce el envejecimiento.

Mascarilla Grapeology

Con un extra de nutrición y suavidad, aporta fuerza y elasticidad (200 ml).

Champú Grapeology

Limpia el cabello de forma suave a la vez que lo nutre e hidrata (300 ml).

Sérum Grapelogy

Aceite natural que actúa como reparador de puntas (60 ml).

 

Por favor, para que podamos ponernos en contacto con usted, y confirmar la suscripción, rellene los siguientes datos:























  • Ver aviso legal

HORARIO TELEFÓNICO DE 9 A 14 H. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA ESPAÑA Y HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. LA SUSCRIPCIÓN NO INCLUYE LOS REGALOS PROMOCIONALES DE PORTADA. Los datos personales que nos facilita serán incorporados a un fichero titularidad de Ediciones Reunidas, S.A., con domicilio en Consell de Cent, 425-427, 08009 Barcelona, para la gestión comercial mantenida, estudios de mercado, promociones e información de servicios y productos. Asimismo, usted consiente la comunicación de sus datos a otras empresas de Grupo Zeta del sector cultural, ocio y tecnología para utilizarlos con los mismos fines. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos mediante notificación escrita a: Dpto. Suscripciones. Orduña, 3, 28034 Madrid, o por correo electrónico: suscripciones@grupozeta.es. Asimismo, consiente en que se le envíe información en los términos indicados anteriormente y empresas, a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes.
Bases legales suscripciones