Así se elige un look con premio

Acompañamos a la campeona de marcha atlética Sofía Santacreu a escoger el outfit con el que recogió el premio Revelación en la III Gala de Premios Woman Sport. Una jornada de ‘shopping’ exclusiva que hizo posible el equipo de personal shoppers de La Roca Village

La atleta de marcha Sofía Santacreu junto a Jamal, responsable del equipo de Personal Shopper de La Roca Village.
La atleta de marcha Sofía Santacreu junto a Jamal, responsable del equipo de Personal Shopper de La Roca Village. / Nani Gutierrez

Imagina tener a tu alcance las mejores piezas de moda seleccionadas por un experto especialmente para ti. Esto es posible en un destino de compras único que conjuga boutiques, gastronomía y experiencias sorprendentes a pocos kilómetros de Barcelona o Madrid. Una experiencia 360 que solo se puede vivir en La Roca Village y Las Rozas Village, dos espacios referentes en marcas de lujo y moda que invitan a pasar un día redondo.

Sofía Santacreu probándose una de las opciones para la III Gala de los premios Woman Sport en La Roca Village.

Sofía Santacreu probándose una de las opciones para la III Gala de los premios Woman Sport en La Roca Village.

/ Nani Gutierrez

Dicho y hecho. La Roca Village fue el lugar escogido por Sofía Santacreu, deportista barcelonesa de marcha atlética y campeona mundial, para dar con el look con el que acudir a la III Gala de los Premios Woman Sport. En la cabeza una sola premisa: 'dresscode' cóctel. Para lograrlo contó con la ayuda de Jamal, el experto en moda del Village. ¡Un lujazo!

Shopping a tu medida

Es un secreto a voces: La Roca Village y Las Rozas Village cuentan con un servicio de Personal Shopper para quienes buscan disfrutar de una experiencia de 'shopping' personalizada y a medida como parte de su hospitalidad.

El personal shopper se adapta a tus gustos y presupuesto y busca opciones para cualquier ocasión

El objetivo es asesorar en estilismo, hacer propuestas de looks para todo tipo de ocasiones o dar ideas creativas para un regalo perfecto. Siempre adaptándose a tu estilo, y a tu presupuesto. Y al utilizarlo, se proporciona acceso a un VIP Pass con un 10% de descuento.

Sofía Santacreu en The Suites, el espacio reservado para el servicio de Personal Shopper, luciendo el conjunto que escogió para los premios Woman Sport.

Sofía Santacreu en The Suites, el espacio reservado para el servicio de Personal Shopper, luciendo el conjunto que escogió para los premios Woman Sport.

/ Nani Gutierrez

Santacreu se puso en manos del equipo de La Roca Village para encontrar, entre infinidad de marcas, un 'outfit' que hiciera bandera de su estilo minimalista y elegante. La joven atleta, que este verano ganó el Campeonato de Europa en una categoría superior a la suya, se probó diferentes opciones elegidas por Jamal y se decantó por el que la hacía sentir “más cómoda”.

La joven atleta de marcha Sofía Santacreu disfrutando de un zumo en uno de los spots gastronómicos de La Roca Village

La joven atleta de marcha Sofía Santacreu disfrutando de un zumo en uno de los spots gastronómicos de La Roca Village

/ Nani Gutierrez

“Para mí la base de un buen look es que vaya acorde a mi personalidad y sea un reflejo de mis gustos”, explicó Sofía, que acabó la jornada de shopping tomándose algo en uno de los spots gastronómicos de La Roca Village. ¡Un planazo!

Accede a tus marcas preferidas sin moverte de casa

¡Esto no es todo! Quienes quieran optar a este beneficio sin moverse de su casa, pueden hacerlo a través del servicio de Virtual Personal Shopper. En la web de La Roca Village y Las Rozas Village, se puede reservar una cita con el Virtual Personal Shopper.

Tras una breve consulta, organizará una presentación virtual personalizada -ya sea por correo electrónico, videollama - da o mediante aplicaciones de mensajería directa- con las piezas que haya seleccionado para ti, y desde la pantalla de tu dispositivo podrás acceder a prendas y complementos de marcas premium.

Toda una experiencia que puedes vivir de forma presencial, tal y como hizo Sofía Santacreu, para disfrutar del entorno, de los productos y de los descuents exclusivos. Pero que también puedes sacar partido desde tu hogar gracias a que La Roca Village y Las Rozas Village ponen a tu disposición todos sus servicios para que la experiencia de compra online sea tan cómoda, cercana y sencilla, que no dudes en repetirla.

Síguele la pista

  • Lo último