La modelo y presentadora de televisión ha brillado con luz propia. | Daniel Gonzalez / GTRES

El traje 'deluxe' con el que Nieves Álvarez deslumbra en los premios Woman

Fantasía.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Un año más, la revista Woman Madame Figaro, propiedad de Grupo Zeta y Prensa Ibérica, ha reunido a los rostros  más relevantes de la industria de la moda (tanto a nivel nacional como internacional) para hacer entrega de la cuarta edición de sus premios homónimos. Una cita a la que no han faltado modelos tan importantes y reconocidas como Nieves Álvarez.

La también presentadora de televisión ha hecho gala de una elegancia sin precedentes cuando ha posado ante los fotógrafos con un traje de chaqueta 'sparkling' de Balmain realizado con piezas de Swarovski. Un diseño espectacular que ha completado con unos zapatos diseñados por el estilista Victor Blanco en colaboración con Luis Onofre que fueron elaborados a mano (incrustando cada piedra Swarovski de manera artesanal) en su taller de Portugal. Una ardua tarea para la que se necesitaron 20 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Queen @officialnievesa has arrived to @woman_es Awards #nievesalvarez #proudstylist #ilovemyjob #flashmoda #award

Una publicación compartida de VICTOR BLANCO (@victorblancostudio) el

Un look que brilla por sí solo, pero para el que se necesitan las joyas adecuadas para que no pierda sofisticación. De ahí que Nieves Álvarez y su equipo hayan apostado por unos fabulosos pendientes de oro blanco y diamantes de la firma Bulgari.

En cuanto al maquillaje, Nieves ha potenciado sus labios apostando por el 'rouge' más 'lady' y dando profundidad a su mirada con un 'eyeliner' negro. Nos encanta su peinado efecto mojado porque, aunque muy elegante, aporta ese aire de frescura y 'frío' que este traje de chaqueta necesita.

La modelo ha recibido el premio Woman junto a Jesús Mari Montes-Fernández por su contribución a la moda en el terreno televisivo gracias al programa que presenta, 'Flash Moda'. Dicho espacio supone un apoyo fundamental para la industria de la moda en España.