5ZbvLwBpyk w983

La reacción de Miguel Bernardeau ('Élite') al escuchar el nombre de Aitana

El actor que encarna a Guzmán en la serie 'Élite' había sido fotografiado con la extriunfita en la noche madrileña. Y esto dijo al respecto.

Clara Hernández | Woman.es

Miguel Bernardeau, más conocido como Guzmán en la serie 'Élite' (Netflix) fue uno de los asistentes que más atención y flashes acaparó en el photocall de los Premios Woman. ¿Las razones? Además de ser uno de los protagonistas favoritos de la ficción millennial del momento, el actor había sido visto junto a la extriunfita Aitana Ocaña en la noche de Madrid. Las imágenes, que adelantaba esta semana la revista Cuore, mostraban a la pareja paseando hacia un parque, conversar durante un rato sentada en el suelo y luego, besarse en la penumbra del coche de Miguel. 

El hecho de que viéramos a la cantante de 'Teléfono' con una camiseta que parecía ser la misma que había lucido el protagonista de 'Elite' días antes (una sudadera estampada con el logo de la banda de rock Metallica) avivó los rumores de que había romance entre ellos.

Haciendo honor a la gala de los premios de la revista Woman, Miguel nos reveló quién era la 'super woman' de su vida, es decir, su madre, Ana Duato, "una gran actriz", subrayó. También explicó lo que le gustaba y lo que no de su personaje en 'Elite': "Lo que más me gusta de mi persona su honor y su obsesión por proteger a los suyos. Y no me gusta que sea racista, homofobo, sexista, clasista, de todo un poco".

Afirmó que no le molestaba que la gente lo parara por la calle ("me encanta"). Sin embargo, no parece contentarle tanto que le hagan preguntas sobre Aitana, algo que logró cambiarle la cara en el photocall. Mira en el vídeo su reacción cuando se le pregunta si está enamorado y, directamente, sobre la finalista de 'Operación Triunfo'.