PremiosOscar2018

La belleza de Margot Robbie con vestido de Chanel. | Jordan Strauss / GTRES

El vestido de Margot Robbie en los Oscar no era nuevo

Su vestido nos sonaba de algo.

Woman.es

Anoche se celebró la 90ª gala de los Oscar y estuvimos muy pendientes de todo lo que pasaba en la alfombra roja del Kodak Theatre. Pudimos ver los mejores looks de las estrellas de Hollywood y analizar al detalle quién, cómo y qué diseños se lucieron en la red carpet más famosa del planeta.

Sin embargo, hubo un detalle que se nos escapó pero gracias a un tuitero hemos podido enterarnos de uno de los grandes misterios de la noche que no resultaba muy evidente a primera vista.

La protagonista de este misterio es Margot Robbie que anoche acudió a la gala con un vestido de Chanel Haute Couture con el que estaba radiante.

Jordan Strauss / GTRES

Los vestidos de Alta Costura suelen ser piezas únicas pero...esta vez parece que no ha sido del todo así.

Gracias al usuario @miquelmalbero, experto en moda, nos enteramos de que el vestido de Margot era muy parecido a uno que lució Penélope Cruz

El vestido de Penélope también era de Chanel Haute Couture y lo lució en la première de su película 'Mama' en Madrid allá por el 2005.

GDG / GTRES

Las únicas diferencias de los dos vestidos son el largo y el color. El de Penélope era más corto que el de Margot que era de corte más de tubo. La nominada por 'Yo, Tonya' apostó por el blanco convirtiéndose en una inspiración perfecta para las novias que buscan su vestido para el día de su boda.

Gracias a otra tuitera nos hemos enterado de que este tipo de cosas son más habituales de lo que pensamos. La usuaria @megustalamoda ha compartido dos imágenes en las que aparecen Reese Witherspoon y Natalie Portman en la alfombra roja luciendo diseños que previamente han lucido otras actrices.

¿Y si la Alta Costura hubiese dejado de ser tan exclusiva?