PremiosOscar2018

La belleza de Sofía Vergara con un vestido de Michael Kors en los Premios Oscar 2017. | GTRES

Sofía Vergara cambió su vestido (y acertó) en los Premios Oscar 2017

La actriz Sofía Vergara sorprende con un metalizado vestido de Michael Kors en la fiesta tras los Premios Oscar 2017.

Aida Ortega | Woman.es

Sofía Vergara deslumbró con su vestido metalizado en los Premios Oscar 2017.

La actriz nos tiene acostumbradas a llevar siempre el mismo vestido con corte sirena y cuerpo ajustado, de tipo corsé y enseñando hombros. Según explicaba Vergara en una entrevista, esto se debía a su pronunciado escote: "Tengo los pechos de una 'stripper'". Por este motivo, Sofía debe buscar escotes armados que consigan mantener fijos sus pechos.

Un hecho que ella siempre se ha tomado con humor y filosofía, y es que si por algo se caracteriza la actriz, es por sacar partido de su cuerpo. Pese a que haya partes dle mismo que no la entusiasmen.

El vestido de Zuhair Murad de Sofía Vergara. | CORDON

Sin embargo, en las últimas apariciones públicas, Sofía Vergara ha optado por vestidos cortos. Looks que sorprendieron y que se alejaban (tímidamente) de los estilismos que suele lucir en alfombras rojas.

Eso sí, la gran sorpresa la guardaba para la noche de los Premios Oscar 2017, pues en una de las fiestas posteriores a la gala, Sofía Vergara sorprendía con un ajustado vestido plateado de manga larga firmado por Michael Kors. Una pieza que resaltaba la increíble figura de la actriz.

Un cambio a mejor, y que desde aquí aplaudimos. 

Ver 13 fotos
// Outbrain