//

PremiosOscar2019

Ya te avisamos, este tono iba a ser tendencia este 2017. "Es un color luminoso, cálido que aporta luz al rostro", explica Mamen. Ya no tienes excusa para no apuntarte a este tono.  | GTRES

5 tendencias de pelo, vistas en los Premios Oscar 2017, que debes tener en cuenta

Desde los recogidos para inspirarse al color de la temporada. Todo lo que debes saber de la belleza de los Premios Oscar 2017.

Aida Ortega | Woman.es

Recogidos, el color del año....Mucha belleza es lo que pudo verse en la gala de los Premios Oscar 2017.

Los actores y actrices más destacados de Hollywood se dieron cita en el Dolby Theatre para ser testigos de una noche mágica. Si la entrega de los galardones es el momento más esperado de la noche, tampoco pasa desapercibido el paso de las celebrities por la alfombra roja.

Y entre largos vestidos de ensueño, la belleza se convierte en un elemento fundamental de la noche. Y porque negarlo, también en el eje principal de cualquier adicta al maquillaje o los recogidos. Es precisamente el pelo, uno de nuestros principales focos de atención. Tras analizar toda la galería de los looks de la noche, 5 son las tendencias de cabello que debes seguir de los Premios Oscar.

via GIPHY

Desde la increíble melena afro de Halle Berryal tono de pelo de Emma Roberts o el semirecogido de Dakota Johnson.

Mamen Almela, de 'Green Hair Beauty', nos da las claves para conseguir los recogidos que triunfaron en una noche de cine.