//

PremiosOscar2019

Rami Malek gana el premio a Mejor actor en los Premios Oscar 2019. | Chris Pizzello / GTRES

¡Menudo susto! Así fue la aparatosa caída de Rami Malek justo después de ganar el Oscar a Mejor actor

Los servicios de emergencia tuvieron que atender al actor tras un batacazo que recoge el testigo de la caída viral de Jennifer Lawrence en la gala de los Oscars. 

Woman.es

Una de las leyes básicas (y más pesimistas) del karma dice que si te pasa algo muy bueno, pronto te ocurrirá algo muy malo; una especie de equilibrio cósmico en el que puedes creer o no, pero que ha quedado fielmente reflejado en la aparición de Rami Malek en los Premios Oscar 2019.

El estadounidense se ha hecho con el premio a Mejor actor por su interpretación de Freddy Mercury en 'Bohemian Rhapsody', uno de los grandes éxitos cinematográficos del año, en el que además se ha forjado un amor que ha traspasado la pantalla. Prueba de ello fue la celebración de Rami cuando anunciaron su nombre como gran ganador ya que, antes de subir al escenario, besó a su chica hasta en cuatro ocasiones con una pasión que hasta ahora habían reservado para la intimidad. Así, su relación con Lucy Boynton, su compañera de reparto y ahora también de vida (y una de las mejor vestidas de la noche), acaparó todos los flashes durante los instantes previos a su discurso de agradecimiento, en el que también hubo una romántica referencia: "Lucy Boynton, eres el corazón de esta película, tienes un talento inmenso y has capturado mi corazón".

Sin embargo, el problema vino después, concretamente cuando Rami bajó del escenario, ya con su Oscar en la mano, y sufrió un aparatoso accidente. Parece que la emoción le jugó una mala pasada al intérprete, que se tropezó y se cayó al suelo nada más bajar las escaleras. movilizando así a los servicios de emergencia que se encontraban en el teatro Dolby.

Ver 6 fotos

Tal como se aprecia en las imágenes, el joven no muestra ningún signo de dolor (más bien pone cara de circunstancias y asume con estoicidad el pequeño ridículo), por lo que la intervención de los sanitarios fue muy rápida y casi innecesaria. El momento pasó desapercibido durante la gala, pero los fotógrafos captaron las imágenes que en pocas horas se han hecho virales. 

Ver 56 fotos

Por supuesto, no es la primera vez que un famoso protagoniza uno de estos incómodos momentos; de hecho, todo el mundo ha recordado la célebre caída de Jennifer Lawrence en la gala de los Premios Oscar del 2013, cuando subía al escenario a recoger su premio a Mejor actriz por su papel en 'El lado bueno de las cosas'.