PremiosOscar2018

Gwyneth Paltrow, de Ralph Lauren en la primera vez que subió al escenario de los Oscar. | GTRES

La 'primera vez' de las estrellas en la alfombra roja de los Oscar

Todas las actrices que brillan hoy con veteranía en la alfombra roja de los Oscar tuvieron una primera vez. Estos fueron los modelos que vistieron entonces.

Clara Hernández | Woman.es

Actrices como Angelina Jolie, Nicole Kidman, Penélope Cruz o Kate Hudson posan hoy con seguridad en la alfombra roja de los Oscar. Sin embargo, estas habituales de la gala fueron un día debutantes en el arte de acaparar los flashes de los premios más importantes del séptimo arte.

Cuando quedan apenas unos días para que se celebre la edición número 88 de la entrega de premios que otorga la Academia de Hollywood, la cual promete regalarnos este domingo un nuevo desfile de glamour y belleza, recordamos los estilismos primerizos de muchas de las intérpretes que hoy acostumbran a dejarnos con la boca abierta. Y entre las que dominaron entonces firmas como Ralph Lauren (Penélope Cruz fue fiel a sus diseños en sus primeras apariciones), Valentino, Chanel o John Galliano.

El recorrido muestra dos cosas: la intemporalidad de los modelos de los grandes diseñadores, que perfectamente podrían pertenecer a una alfombra roja actual, y que no todas las actrices que los lucen acertaron en el pasado con sus looks (aunque una gran mayoría, sí).

Sedas, tules, escotes imposibles… comenzamos un viaje al pasado.

Ver 15 fotos

Más información en el Especial Premios Oscar 2016.