//

PremiosOscar2019

GTRES

Dos famosas actrices han coincidido con el mismo y arriesgado peinado en los Oscar

Sacarlett Johansson y Charlize Theron se han atrevido con una arriesgada tendencia.

Woman.es

Pelo cortó y con tupé, así han aparecido Scarlett Johansson y Charlize Theron en la 89 Gala de los Oscar. Ambas lucen un peinado similar, a lo garçon y color rubio platino y al parecer, sus estilistas han decidido que el tupé se vuelva a poner de moda esta primavera.

El tupé es ideal para rostros ovalados o redondos, pero esto no significa que tengas que renunciar a él si tienes un rostro cuadrado o anguloso, sólo tienes que saber cómo llevarlo. Estilo retro, rockero, más o menos elaborado, hay para todos los gustos y colores, pero eso sí, con tupé.

GTRES

Sacarlett se atreve con un tupé rockero, que termina con productos fijadores y tenacillas. Aprovecha que su rostro queda libre para marcar el pómulo y echar mano de joyas maximalistas que cobran mucho protagonismo. Fíjate en las cejas muy bien delineadas y la importancia del colorete, que le enmarca el rostro.

El estilo de Charlize es más sofisticado, aunque no tenga el pelo corto, simula el tupé con una coleta baja y la parte alta de la melena se trabaja con producto fijador y secador para crear el efecto tupé. La sudafricana ha elegido joyas de Chopard de pavé de diamantes de los cuales afirmaba haberse enamorado perdidamente.

GTRES

Lo cierto es que ambas actrices han elegido un estilo muy similar y arriesgado, que no ha terminado de convencer en la alfombra roja de la 89 Gala de los Oscar.

¿Te atreverías con el tupé?

GTRES