PremiosOscar2018

Chris Evans, con traje de Prada, en la gala de entrega de los Premios Oscar 2016. | GTRES

Premios Oscar 2016: Twitter ❤︎ Chris Evans

A falta de Brad Pitt, bueno es el Capitán América. O sea, Chris Evans.

Araceli Ocaña | Woman.es

En una gala en la que se notaba la ausencia de Brad Pitt (esa ausencia siempre se nota, incluso cada día de nuestras vidas) y de George Clooney, entre otros, internet tenía que buscar a otro hombre del que enamorarse. Podía haber sido Ryan Gosling, pero cometió el 'pecado' de lucir traje blanco y pajarita blanca, un atuendo que no es fácil de llevar y que el inolvidable Noa no conseguía salvar.

Por eso, Chris Evans.

Subió al escenario a entregar un premio y, de pronto, el mundo descubrió y convirtió en Trending Topic al magnífico Capitán América. O redescubrió, porque haber participado en la franquicia de Disney y Marvel (por cierto, antes de uno de 'Los 4 fantásticos' fue uno de 'Los vengadores') hace que millones de personas reconozcan tu cara.

El actor, de 34 años es, a pesar de este reciente enamoramiento colectivo, un veterano de la industria: cuenta con 41 trabajos a sus espaldas (dos se estrenarán este año) y hasta quizá te suene por haber hecho de guaperas en la recomendable 'No es otra estúpida película americana'. 

Por cierto, a los Oscar se llevó a su hermana, Carly, ganando puntos como el mejor hombre del mundo, al menos de cara a quienes habían decidido convertirlo en la sensación del momento. En 2015 se llevó a su mejor amiga, Tara y en 2013 a su madre. Todo porque, de momento a Chris no se le conoce pareja estable (salió con Jessica Biel y Minka Kelly pero desde 2012 no ha habido novedades en el terreno amoroso). Así que, internet, todo tuyo.