PremiosOscar2020

Detalle del look de Penélope Cruz en los Premios Oscar 2020. | GTRES

Penélope Cruz entra en las mejor vestidas de los Premios Oscar 2020 (y eso que era complicado con looks como el de Natalie Portman o Janelle Monáe)

Woman.es

Penélope Cruz ha triunfado en la alfombra roja de los Premios Oscar 2020 con un vestido negro de Chanel. Un look sencillo pero que alcanza el nivel de matrícula de honor gracias a los pequeños detalles que lo componen. 

La actriz española ha sido la encargada de entregar el premio a Mejor Película de habla no inglesa. Categoría en la que ‘Dolor y Gloría’, dirigida por Pedro Almodóvar y en la que ella participa, contaba con una nominación.

- Nicole Kimpel nos ha dejado sin palabras con un vestido de novia de Pronovias para acompañar a Antonio Banderas en los Premios Oscar 2020

- Nunca es demasiado rosa, la teoría que Penélope Cruz ha confirmado con su último look

Como era de esperar, y pese al elevado nivel de la alfombra roja de este año, Penélope Cruz ha triunfado con su look formado por un vestido negro de falda con vuelo y bajo asimétrico, top de escote halter con dos detalles pequeños y muy llamativos: un cinturón de perlas y una camelia situada en el centro del pecho. Flor característica de Chanel, firma de este espectacular diseño.

Tanto el anillo inspirado en el estilo clásico de Hollywood como los pendientes en forma de gota han sido diseñados por ella misma en colaboración con Atelier Swarovski y forman parte de una nueva línea de finas joyas.

En cuanto a la belleza, la madrileña ha sido fiel a su maquillaje natural con una sombra de ojos en tonos cobre y su melena suelta y lisa. Un colofón que increíble a su sencillo y perfecto look.

Penélope Cruz con vestido de Chanel en los Premios Oscar 2020. | GTRES

Un estilismo con el que entra en la lista de los mejores vestidos de la noche de los Premios Oscar 2020 junto a otros nombres como Natalie Portman de Dior, Laura Dern de Armani Privé o Janelle Monáe de Ralph Lauren.

 

Todas las noticias de los Premios Oscar 2020.

- Sofía Vergara siempre lleva el mismo vestido en las alfombras rojas.

- Tras triunfar en los Goya, Paz Vega brilla con luz propia en la fiesta post Oscar

- Los mejores vestidos de la alfombra roja de los Premios Oscar
- Parásitos, gran ganadora de los Premios Oscar 

-Natalie Portman se acuerda de las cineastas ninguneadas en los premios Oscar

- Stella del Carmen, un debut de Oscar

- Penélope Cruz, la más elegante de los Premios Oscar