//

PremiosOscar2019

La actriz sorprendió a todos al aparecer en chándal en la fiesta que organizaba Vanity Fair. | Dia Dipasupil / GETTY

El salseo más divertido de las 'after parties' de los Oscar 2019: del chándal de Melissa McCarthy a la lengua de Priyanka Chopra

Solo hay una cosa que nos guste más que la alfombra roja de los Oscar: la de las fiestas posteriores.

Woman.es | N.R.

Como cada año, el mejor salseo de los Oscar comienza, justamente, al acabar los premios: en las 'after parties' que organizan  la revista Vanity Fair o el mismísimo Elton John. Y es que con el paso del tiempo estos eventos se han convertido en algo que puede llegar a eclipsar a la ceremonia principal (lluvia de 'celebs' incluida). Porque sí, allí es donde en esta ocasión hemos podido ver el 'lookazo' que se marcó Chiara Ferragni o el 'Angelina' de Kendall Jenner. ¿Algunas anécdotas? Aquí y ahora.

La lengua de Priyanka

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

 

Era uno de los eventos con más relumbrón tras su magnánima boda (y la primera vez que ella asistía a la ceremonia), y Priyanka Chopra y Nick Jonas tenían claro que todos los focos se pondrían sobre 'su persona'. Así, al llegar a la alfombra roja de la fiesta organizada por Vanity Fair, decidieron posar ante los medios congregados. Eso sí, con sorpresa. Y es que mientras él posaba como siempre, ella decidió desmarcarse y optó por sacar la lengua ante los fotógrafos. Una divertida instantánea que él ya ha publicado en su perfil de Instagram y que demuestra que viven en una luna de miel constante.

La reaparición de Selma Blair

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selma Blair (@selmablair) el

Hace unos meses que hizo público que sufría esclerosis múltiple y desde entonces ha hecho un duro trabajo para normalizar su enfermedad. Así, Selma Blair reapareció en la fiesta de Vanity Fair enfundada en un impresionante vestido de Ralph & Russo, con un bastón en la mano y sin lograr no emocionarse ante los 'flashes'.

El amor de Heidi

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

 

Como cada año, la fiesta de Elton John fue una de las favoritas de las 'celebs'. En esta ocasión, el cantante decidió subir al escenario para deleitar a todos los invitados con algunas de sus grandes canciones. ¿Una de las protagonistas de la velada? Heidi Klum, que cada día está más enamorada de su novio, Tom Kaulitz. ¡Aquí hay amor!
 

El 'lookazo' de Jason Momoa

Jason Momoa y Lis aBonet con looks twinning en color rosa de Fendi. | Matt Winkelmeyer / GETTY

En una era en la que etiqueta masculina parece ser demasiado aburrida, nos alegra (y mucho) ver cómo hay hombres que deciden ir un paso más allá y arriesgar. Uno de los que más nos ha gustado es Jason Momoa, el 'prota' de 'Aquaman'. El actor decidió dejar atrás el 'smoking negro y la pajarita (el 'dresscode' en esta ocasión) y apostó por un espectacular 'tuxedo' en terciopelo rosa del recientemente desaparecido Karl Lagerfeld. Y ni rastro de corbata. En su lugar, camisa blanca con amplio escote y varios collares. ¡Bravo por él!

 

El 'Angelina' de Kendall

Presumiendo de piernas infinitas con un vestido despampanante, así apareció Kendall Jenner en los Oscar. | CORDON

Porque aunque ella no pasó por la 'red carpet' de los Oscar, sí que lo hizo por la fiesta de Vanity Fair. ¡Y de qué manera! Kendall Jenner nos dejó a todos con la boca abierta con un impresionante vestido de Rami Kadi con amplias aberturas laterales y que, sin quererlo (o no), nos ha recordado al que llevó hace seis años Angelina Jolie. 

¿En chándal? Sí, por favor

La actriz sorprendió a todos al aparecer en chándal en la fiesta que organizaba Vanity Fair. | Dia Dipasupil / GETTY

Una de las que más sorprendió con su atuendo fue Melissa McCarthy, que para la 'after party' de Vanity Fair decidió apostar por la comodidad y enfundarse un chándal de Adidas. Sí, repetimos: un chándal de Adidas. Aplaudimos esta decisión de la actriz, que, aunque no logró hacerse con la estatuilla, sí que se convirtió en una de las protagonistas de la noche.