//

PremiosOscar2019

Premios Oscar 2019, Chiara Ferragni. | Dia Dipasupil / GETTY

El vestido rojo de Chiara Ferragni en los Oscars es un sueño, pero el detalle más personal estaba en sus sandalias

La italiana se estrena en la alfombra roja de los Premios Oscar con un vestidazo de Giambattista Valli. Y ojo a sus complementos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Incluso días antes de la gala, el look de Chiara Ferragni para los Premios Oscar había dado mucho que hablar y, después de pasar (y brillar) por el 'photocall', solo podemos decir que ha superado todas las expectativas. 

Tras su ausencia del año pasado debido a su embarazo, la bloguera italiana era una de las 'celebs' más esperadas de la fiesta posterior a los Oscars y todos habían hecho sus quinielas para encontrar la firma y el vestido (¿o quizás se atrevería con un traje de chaqueta?) que luciría para la ocasión. Aunque muchos apostaban por Dior, marca que realizó sus dos vestidos de novia, todo apuntaba a que en esta ocasión sería la casa de Giambattista Valli la que tuviera el honor de vestirla después de no poder hacerlo en la edición anterior. Precisamente esto es lo que ha ocurrido y Chiara ha acaparado todos los flashes con un look que ha sido aún mejor de lo que imaginábamos. 

Ver 15 fotos

Como era de esperar, la 'it girl' posó frente a los fotógrafos acompañada de Fedez y ambos hicieron alarde de su amor. Aunque hacía tiempo que no se dejaban ver juntos en un evento, lo cierto es que esta vez sus gestos de cariño no han sido lo más comentado de su paso por el 'photocall'... porque el vestido de Chiara les ha robado todo el protagonismo. 

La empresaria ha escogido un diseño de Alta Costura que se presentó hace menos de un mes en el desfile en París y tiene todo lo necesario para no pasar desapercibido: escote 'bardot' que deja los hombros al aire de una forma muy sexy, largo asimétrico (muy corto por delante para presumir de piernas perfectas y con una cola extralarga por detrás como solo una diva podría llevar), un lazo en el pecho y muchos volantes que le aportan un gran volumen a la falda. GUAU. 

Giambattista Valli - París - Alta costura - Primavera-Verano 2019 30 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Casi podríamos decir que con un vestido así sobran los complementos; sin embargo, Chiara ha añadido joyas de la firma italiana Pomellato y ha querido otorgarle una atención especial a sus zapatos y no ha dejado de presumir de ellos en toda la noche y a través de sus redes sociales. ¿El motivo? Se trata de unas sandalias de tiras con tacón de 11 centímetros de su propia marca, Chiara Ferragni Collection, repletas de cristales que reflejan el brillo de los focos; unos zapatos fantasía que todavía pueden comprarse a través de su tienda 'online' por 690 euros

Sandalias 'Oscar' de Chiara Ferragni Collection, 690 euros.  | D.R.

Para su 'beauty look', Chiara ha vuelto a confiar en su estilista de referencia, Manuele Mameli, que se ha decantado por unos labios cálidos y un maquillaje de ojos luminoso que quedaba en segundo plano gracias a su original semirrecogido con una coleta alta y tirante. ¿Alguien da más?

Chiara Ferragni con vestido de Alta Costura de Giambattista Valli en la fiesta de los Premios Oscar 2019. | Dia Dipasupil / GETTY