PremiosOscar2018

CORDON

¿Qué había en las bolsas que cayeron del techo? Esto esconden los Premios Oscar 2017

Durante la gala de los Premios Oscar 2017, unas bolsas cayeron del cielo con algo en su interior. 

Aida Ortega | Woman.es

Recopilamos todo lo que escondían las bolsas que han caído del techo durante los Premios Oscar 2017.

Ponte en situación, te hacen trabajar durante la madrugada de los Premios Oscar 2017, y para tal ocasión, toda comida es poca para superar la larga gala que te espera. Aprovisionarnos de cualquier cosa que no deberíamos incluir en la dieta es nuestra máxima, sin embargo, Hollywood ha vuelto a superarnos. Porque ellos están a otro nivel en cuanto a sorpresas. Y no, no nos referimos al inesperado error en el momento más importante de la noche, cuando debe entregarse el premio a Mejor Película y te confundes de largometraje.

via GIPHY

Este hecho al que nos referimos es cuando, de repente, comenzaron a caer bolsas de plástico del techo. Los asistentes, sorprendidos abrieron estos paquetes y descubrieron que albergaban chucherías en su interior. Y algo tenemos que reconocer, nos representa la cara de felicidad de invitados como Taraji P. Henson, su compañero de silla o Javier Bardem. Porque no hubo un aplauso más sonoro en el Dolby Theatre que cuando este obsequio bajó del cielo.

via GIPHY

Pero no solo eso, Sunny Pawar, el pequeño protagonista de Lion, no dudó en pedir más comida cuando Jimmy Kimmel lo alzó en lo alto. Claro está, hablamos de una noche en la que todo es posible, por lo que volvieron a caer más bolsas, en esta ocasión con donuts.

Lo que no sabemos es si las actrices han podido disfrutar de tal manjar con los ajustados vestidos que han llevado a los Premios Oscar 2017.