//

PremiosOscar2019

Rami Malek besa el Oscar obtenido por su papel de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'. | Jordan Strauss / GTRES

Los besos románticos de Rami Malek en los Oscar hacen que se derrita la nieve

El actor siempre se ha mostrado muy discreto en las galas. Hasta este domingo.

Woman.es

 No hubo uno, sino hasta cuatro besos y un abrazo antes de que Rami Malek decidiera subirse al escenario de los Premios Oscar 2019 para recoger, emocionado, su galardón a mejor actor por el papel de Freddie Mercury en la película 'Bohemian Rhapsody'.  ¿La receptora? Lucy Boynton, precisamente la actriz que encarna en la misma cinta a Mary Austin, la antigua novia y amiga del líder de Queen, y que ha tenido que trabajar codo con codo con el galardonado en unas condiciones que, a veces, no han sido del todo fáciles (los problemas con el primer director de la película, Bryan Singer, quedaron patentes en distintas declaraciones). 

El caso es que, hasta ahora, los actores habían sido muy discretos con su romance y apenas existían fotos de ambos. Este domingo, Rami se desquitaba besando repetidas veces a su chica (hasta cuando parecía que ya se encaminaba hacia el escenario tras oír su nombre, volvía a besarla). 

La reacción del actor ha parecido pillar por sorpresa a su chica, que recibía los besos algo cohibida (y vestida de morado, con uno de nuestros looks favoritos de la alfombra roja). 

Al subirse al escenario, el actor que ya nos había conquistado por su papel en la película sobre Freddie Mercury, además de rendir un clarividente homenaje a esa producción ("una película sobre un inmigrante gay que vivía sin pedir disculpas") y agradecer  el premio a los responsables de la película (que no habían pensando en él como primera opción) y a su madre, y recordar a su padre (fallecido), dedicó unas palabras a su novia... que nos han emocionado: "Lucy Boynton, eres el corazón de esta película, tienes un talento inmenso y has capturado mi corazón". 

Por cierto, al volver a su sitio, la emoción pudo con el intérprete, que sufrió una caída, como muestran varias fotografías. 

Fue en el rodaje de 'Bohemian Rhapsody' donde la pareja se conoció. "Desde entonces no se han separado", aseguraba hace un tiempo US Weekly, que indicaba que los dos habían creado un vínculo muy especial durante los meses en los que trabajaron juntos". 

Ya el pasado mes de enero, Rami compartía públicamente su amor por Lucy en su discurso de agradecimiento de los Premios Breakthrough Artist, en el festival de Palm Springs. "Gracias, Lucy Boynton. Has sido mi aliada, mi confidente, mi amor. Muchas gracias". 

El apasionado ósculo (o, mejor dicho, los apasionados ósculos) de Rami nos han recordado algunos de los mejores besos que han protagonizado las numerosas galas de los Oscar. 

Los fans de Michael Fassbender se hicieron eco en seguida de este beso entre la pareja.  | @fassbenderlove / INSTAGRAM

En 2016, Alicia Vikander besaba a su pareja, Michael Fassbender, antes de recoger su Oscar a mejor interpretación femenina de una actriz de reparto. Un beso que apasionó a algunos y que otros tacharon de "frío".

En el mismo año, y más cálido, Lady Gaga daba un beso a Taylor Kinney, quien era su prometido entonces y novio desde 2011, y con quien cortó poco después. El final, sin embargo, no ha estropeado la emoción que desprende aquel momento. 

Viste como posaban juntos en la red carpet, como ella cantaba y perdía el Oscar, pero este apasionado beso y su mensaje de amor lo hemos encontrado en su Instagram. | @ladygaga / INSTAGRAM

La gala de los Oscar 2019 contó con otros buenos momentos. Por supuesto, la demostración de glamour de la alfombra roja fue uno de ellos. Mira los mejores estilismos que desfilaron por allí: 

Ver 56 fotos