//

PremiosOscar2019

Elie Saab - París - Alta costura - Primavera-Verano 2017 27 | IMAXTREE

30 vestidos de pasarela que queremos ver en los Oscar 2017

Seleccionamos los mejores diseños de firmas nacionales e internacionales que queremos ver en la alfombra roja de los premios más esperados del año. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Los Oscar son, cada año, una de las citas más importantes y esperadas tanto en el mundo del cine como en el de la moda. Los actores y actrices más importantes de Hollywood posaran en la alfombra roja luciendo sus mejores galas y tratando de destacar con diseños cada vez más originales y arriesgados.

Estamos deseando que llegue el próximo domingo 26 de febrero para disfrutar de esta edición que promete. ¿Con qué diseños nos sorprenderán este año? No cabe duda de que todas ellas optarán por looks de gala, vestidos largos, elegantes y con mucha personalidad. Habrá algunas de ellas, las más esperadas, que eligirán looks algo más arriesgados y marcarán la diferencia.

Seleccionamos los 30 diseños de firmas nacionales e internacionales que nos gustaría ver en la alfombra este año. Entre nuestras apuestas se encuentran diseños de Jorge Vázquez, Chloé, Elie Saab, Gucci, Alberta Ferretti, Teresa Helbig, Malne, Christian Dior, Giambattista Valli, Valentino, Chanel y Duyos, entre otros.

Ver 30 fotos