Nieves Álvarez marcó su cintura con un cinturón rígido dorado. | Sergio R Moreno / GTRES

El truco de Nieves Álvarez para conseguir unos labios perfectos en los Premios Goya 2019

Sabemos la barra de labios que utilizó la modelo para triunfar sobre la alfombra roja. 

Aida Ortega | Woman.es

Nieves Álvarez estaba radiante en los Premios Goya 2019. Y no solo por su increíble vestido, sino también gracias a su maquillaje en el que los labios fueron los verdaderos protagonistas. 

La modelo fue puro espectáculo en la alfombra roja de la noche del cine español. Siempre impecable, hizo gala de su estilo innato con un diseño de Alta Costura inspirado en Gaudí y firmado por el diseñador Elie Saab. Sin embargo, también su belleza fue digna de admirar, pues apostó por la sencillez de una piel impoluta y un detalle que jamás falla: unos labios en color rojo. 

La increíble figura de Nieves Álvarez resaltaba con el escote halter del vestido de Elie Saab. | Sergio R Moreno / GTRES

Ramón Ríos fue el encargado de crear este sofisticado look beauty, y tal y como él mismo nos cuenta, se creó un make up en el que se trató de enmarcar la mirada y que esta transmitiese fuerza. Eso sí, sin restar importancia al potente labio en un tono vibrante que no pasó desapercibido. Confirmando así el poder de los clásicos. 

La barra de labios con la que se consiguió el maquillaje de Nieves Álvarez es Rouge Pur Couture The Slim en el tono Rouge Extravagant 01 de Yves Saint Laurent. 

Rouge Pur Couture The Slim, Yves Saint Laurent  | D.R

Aunque parezca algo sencillo, se necesita de un manual de uso para unos buenos labios rojos, por lo que Ramón nos ha confesado unos pequeños y sencillos gestos que marcan la diferencia a la hora de conseguir un resultado óptimo: "Primero apliqué el 'primer' de YSL y utilicé el delineador para perfilar y rellenar los labios. Tras esto puse el labial e hice uso de un pañuelo de papel para retirar los excesos. Tras este paso volví a rellenar los labios, pues con este gesto se consigue que el color dure más tiempo intacto". 

Para combinar este maquillaje, Nieves Álvarez lució una melena bob midi que se convertía en el complemento perfecto de este look clásico y con mucha personalidad. Un look digno de unos Premios Goya.