El maquillaje de Tamara Falcó en los Premios Goya 2020.  | Sergio R Moreno / GTRES

Tamara Falcó es la invitada perfecta en los Goya 2020: de su 'vestidazo' de princesa a su 'melenita' lisa

La ganadora de 'Masterchef Celebrity' brilla en la alfombra roja con su reciente cambio de look y un vestido de cuento. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Atención invitadas, Tamara Falcó ha llevado el look perfecto en los Premios Goya 2020. ¿Su apuesta? Un vestido digno de princesa de cuento acompañado de un maquillaje y un peinado sencillo pero muy favorecedor. 

Este es el segundo año en que la 'celeb' acude a la gran fiesta del cine español y, si comparamos ambos 'outfits', podemos comprobar cómo ha evolucionado su estilo a lo largo del 2019. 

Mientras en la pasada edición apostó por un vestido largo con capa, en esta ocasión la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha arriesgado al escoger un diseño 'midi' con silueta en A y escote palabra de honor. 

- El increíble parecido del vestido de Silvia Abril y Dulceida

- La magia del doble eyeliner de Natalia de Molina

Se trata de un vestido de la colección primavera-verano 2020 de Oscar de la Renta, la misma marca que firma el vestido de Clara Lago esta noche. Los detalles de pedrería plateada que recorren toda la tela crean un efecto muy romántico que pone de manifiesto la elegancia innata de Tamara Falcó

Tamara Falcó con vestido de Oscar de la Renta en los Premios Goya 2020. | Daniel Gonzalez / GTRES

La ganadora de 'Masterchef Celebrity' ha redondeado el 'outfit' con unas sandalias plateadas de tiras de Jimmy Choo, un 'clutch' en el mismo tono y unos sorprendentes pendientes de Atelier Tous, en oro blanco de 18 quilates, cuarzo turmalinado, bisel de diamantes en talla brillante y diamante en talla marquise.  

Pendientes de Tous, de Tamara Falcó en los Premios Goya 2020. | D.R.

 

Mención aparte merece también su 'beauty look', con su recién estrenado corte 'bob' peinado liso, con la raya al medio y las puntas ligeramente moldeadas hacia fuera. La madrileña ha llevado la melena recogida detrás de las orejas para despejar el rostro y otorgarle mayor protagonismo tanto a los peinados como al maquillaje.

A diferencia de lo habitual, Tamara Falcó ha apostado por un color de labios potente, en un favorecedor frambuesa, sombras en tonos tierra y cejas superdefinidas y marcadas, tal como dicta la tendencia actual. ¡Impresionante! 

Sergio R Moreno

¿Te ha gustado su vestido? No te pierdas el resto de looks de la alfombra roja de los Premios Goya 2020