Sara Sálamo ha afirmado que atrasviesa por uno de sus mejores momentos, tanto profesionales como personales.  | GTRES

Sara Sálamo, embarazadísima y deslumbrante en los Premios Goya

La actriz nos deja una fórmula presumir de embarazo con un look de 'red carpet'.

Clara Hernández | Woman.es

No siempre es fácil elegir vestido para una gala como la de los Premios Goya, la gran fiesta del cine español y, también, uno de los escaparates más importantes de moda. Y, mucho menos, si una tiene que tener en cuenta "unas proporciones" con las que no contaba, según ha explicado este sábado Sara Sálamo en la alfombra roja de la ceremonia, embarazadísima y resplandeciente. 

La actriz ha encontrado una fórmula, sin embargo, que la "enamoró" desde el primer momento y que se adapta a todo tipo de siluetas. Se trata un vestido largo de chifón de corte fluido en color rosa claro sin mangas y con cuello halter compuesto por un collar de pedrería de Pronovias. Es el modelo bautizado 'A touch of sparkle style 20' que pertenece a The Party Edit, la nueva línea de fiesta de la colección Primavera-Verano 2020.  Lo más destacado de sus accesorios ha sido un brazalete serpenteante que le recorría parte del brazo. El calzado era de Jimmy Choo. 

Sara, que ha llegado a la alfombra roja acompañada por su pareja, el futbolista Isco Alarcón, ha acompañado el conjunto con un maquillaje perfecto de ojos marcados y labios rosados de Charlotte Tilbury. En esta ocasión, ha dejado su melena suelta mientras posaba marcando su embarazo con las manos. 

La intérprete de 'Todos lo saben' ha confesado, durante su paso por el photocall, que está atravesando un gran momento personal y profesional. 

Mira nuestros looks favoritos de la alfombra roja de los Premios Goya 2019.