GTRES

Premios Goya 2017: los mejores momentos de la noche

¿Te perdiste la gala de los Premios Goya o quieres recordarla? Te resumimos los instantes más inolvidables de la gran noche del cine español. 

Woman.es

La 31º edición de los Premios Goya ha tenido espacio para todo: risas, alegrías, emoción y sobretodo muchas anécdotas que contar. Recopilamos los mejores isntantes de la noche tanto dentro como fuera de la gala.

El beso entre David Rovira y Karra Elejalde

El maestro de ceremonias de la noche y su compañero de reparto en 'Ocho apelllidos vascos' protagonizaron uno de los momentos más destacados de la noche. Rovira le puso a prueba cuando comenzaron a hablar de quién era mejor de los dos, el actor vasco quiso terminar la conversación dándole un beso que duró casi 30 segundos.

GTRES

Carlos Santos y su emotivo discurso

Carlos Santos, premiado con el galardón de Mejor Actor Revelación por 'El hombre de las mil caras', protagonizó uno de los instantes más emotivos de la gala al dedicarle su Goya a su hermana que ha fallecido recientemente.

GTRES

El beso entre Andrés Velencoso y María Barranco

Este beso fue muy distinto. La actriz ha sido, por un instante, una de las mujeres más envidiadas cuando Velencoso le dio un inesperado beso del que ella no tuvo ni palabras.

GTRES

El mensaje reivindicativo de Cuca Escribano

Cuca Escribano lo quiso dejar claro en los Premios Goya 2017. Su look reivindicativo llevaba un chal que llevaba el menasje: 'Más personajes femeninos'. Su protesta por la escacez de personajes de mujeres en el cine español estaba apoyada por su declaración: "En España hay un 52% de mujeres y los personajes femeninos en el cine son un 20%".

Cuca Escribano lució un chal con el mensaje: "Más personajes femeninos" para pedir más papeles femeninos en el cine español. | GTRES

Los tacones rojos de Dani Rovira

Dani Rovira al principio no quería presentar la gala por tercera vez y lo hizo, porque como él dijo: "No hay dos sin tres". Y como no podía ser de otra manera, con él no podían faltar momentos divertidos. Uno de ellos fue cuando se subió encima de unos altísimo tacones rojos, para reivindicar que las mujeres tuvieran más papel en el cine, y le pidió a Almodóvar que le firmara uno de ellos.

GTRES

Emma Suárez, galardonada por partida doble

No hay muchos premiados a lo largo de la historia de los Premios Goya que puedan presumir de haber logrado en la misma edición dos galardones. Emma suárez fue una de las grandes estrellas de la noche tras ganar los dos premios a los que optaba: 'Mejor Actriz de Reparto por 'La próxima piel' y Mejor Actriz Protagonista por 'Julieta'.

GTRES

Silvia Pérez Cruz y su canción a los desahuciados

La cantante y actriz emocionó al auditario cuando se atrevió a cantar unas estrofas de la canción original 'Ai, ai, ai', el tema por el que se ha llevado el Goya a Mejor Canción Original.

Te puede interesar:

-Amaia Salamanca nos lleva al lado oscuro

- Los peinados de los Premios Goya 2017

- Las imágenes más románticas de los Premios Goya 2017

Paula Echevarría, la mujer de rojo de los Premios Goya

La noche en que Penélope Cruz se vistió de Angelina

La alfombra roja de los Premios Goya 2017

Nieves Álvarez, espectacular de Stephane Rolland

El maquillaje de Nieves Álvarez por YSL

El vestido más reivindicativo de los Premios Goya

Antonia San Juan se marca un Gwyneth Paltrow

El maquillaje de Miriam Giovanelli

El maquillaje de Anna Castillo