Daniel Gonzalez

Las claves del maquillaje de Marta Nieto en la fiesta de los nominados a los Premios Goya 2020

Tenemos los secretos del maquillaje de Marta Nieto para brillar con esencia propia.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

No podemos dejar de mirar al maquillaje de Marta Nieto que acudió, junto con todos los demás candidatos, a la celebración de la fiesta de los nominados a los Premios Goya 2020. La protagonista de 'Madre', el largometraje de Rodrigo Sorgoyen, estuvo también en la ceremonia de los Premios Oscars 2019 y confiesa que se siente cada vez más feliz y acogida por la gran pantalla.

Daniel Gonzalez

Os traemos las claves de su precioso 'beauty look' de inspiración natural y jugosa en tonos 'nude' firmado por Armani Beauty. Un mínimo eyeliner y máscara a partir de la mitad del ojo es suficiente para alargar y conseguir que la mirada sea más penetrante. El toque final lo pone un labio desnudo con gloss que le da un aire de frescura al rostro, según su maquilladora Amparo Sánchez.

El look realza la belleza natural de la actriz quien tiene, según su maquilladora habitual Natalia Belda un lienzo que es un regalo para trabajar. Una piel perfecta con rasgos muy especiales a los que se les puede sacar muy buen partido. ''El color color y la forma de sus ojos ayuda a que un maquillaje sencillo resalte y tan solo hace falta un rojo Armani Beauty para poner el broche final'', dice Natalia.

Daniel Gonzalez

El maquillaje combina a la perfección con el look al más puro estilo francés gracias al flequillo desenfadado con la coleta 'mini'. Los pendientes 'art deco' y la blusa de seda en tono coral termina de cerrar ese efecto 'vintage' que tanto nos gusta.

Daniel Gonzalez