Sergio R Moreno

El maquillaje con doble 'eyeliner' en negro en los Goya 2020 que nos ha dado Natalia de Molina es de lo más 'Cisne Negro' (y nos encanta)

La actriz granadina soñaba desde niña con ser bailarina y puede que esa haya sido la inspiración para este maquillaje que se ha salido de lo común en la alfombra roja.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Doble 'eyeliner' en negro, moño bailarina y un vestido cubierto de plumas. Así ha sido uno de los looks más originales de la alfombra roja en los premios Goya 2020.

-Penélope Cruz nos regala uno de sus mejores looks con un vestido semitransparente con flores rosas de Ralph&Russo en los Premios Goya 2020

-Paz Vega y el vestido blanco de lentejuelas para los Goya 2020 que toda novia desearía

La actriz Natalia de Molina, nominada a mejor actriz de reparto por su papel en 'Adiós' nos ha sacado del blanco de la noche para darnos este vestido y maquillaje que merece mención especial.

¿Se puede relacionar el 'total look' de la actriz con la película 'Cisne Negro'? Sí. Como una bailarina oscura, llega con un maquillaje de doble 'eyeliner' (una de las tendencias en delineados esta temporada). Unos labios con un pequeño toque de color y brillo dejan que los ojos brillen capturen todas las miradas.

La actriz Natalia de Molina con un look en negro durante los Goya 2020 | Sergio R Moreno

El maquillaje, firmado por Givenchy Beauty y de la mano de la maquilladora Rebeca Figueroa (@rebecatfigueroa) que ha creado para ella un maquillaje natural, realzando los ojos con un doble delineado espectacular, y los labios con un efecto mordido y jugoso. Casi parece que las plumas del vestido se han puesto cuidadosamente en la esquina del ojo que, junto con el moño alto y el flequillo al lado, dan ese aspecto de bailarina. 

El uso comedido de las joyas ha sido todo un acierto por su parte. Sin collar y con unos pendientes roseta con detalles vintage. 

Natalia de Molina con vestido firmado por Oscar de la Renta en los premios Goya 2020 | Sergio R Moreno

Oscar de la Renta firma el vestido protagonizado por plumas negras, que son tendencia desde hace varias temporadas. Ligeros toques de plumas blancas a lo largo y ancho de la falda, con corte asimétrico, sandalias de tiras sencillas a la vista.

Gracias Natalia por romper los looks de alfombra roja que estaban teñidos de blanco, hasta ahora. ¡Nos encanta!