GTRES

El maquillaje de Chanel en los Premios Goya 2016

Los maquilladores de Chanel han maquillado a las principales actrices de los Premios Goya 2016.

Woman.es

Los maquilladores de Chanel han maquillado a unas de las más importantes actrices de España.

El semi recogido que enmarcaba un maquillaje muy pronunciado, centrado en los ojos ahumados en tonos burdeos. | GTRES

- Úrsula Corberó: Maquillaje ahumado en tonos bourdeos y fucsia donde se mezclan texturas cremosas y satinadas para conseguir mayor dimensión. Piel jugosa, con colorete cremoso satinado aplicado con los dedos para conseguir extrema naturalidad. Labios efecto boca mordida, mezclando primero labial semi mate con toque suave final de gloss en el centro.

GTRES

- Leticia Dolera: Un look primaveral y romántico en el que el maquillaje va a juego con su vestido. Se ha buscado luz y luminosidad, potenciando su tez con Les Beiges, y jugando con las armonías de rosa tanto en lo pómulos como en los ojos y los pómulos.

- Aura Garido: Una tez luminosa y bonita con Les Beiges, en la cual resalta la mirada con una mezcla de sombras negras y rojas para darle un punto intenso. La boca natural afrutada para intensificar aun más la mirada.

- Maria León: Se ha buscado una piel luminosa para resaltar su mirada utilizando les beiges para una tez resplandeciente,y unos tonos rosas en el labial y el pómulo con los nuevos colores de la primavera.

- Verónica Echegui: Se ha buscado una imagen moderna, andrógina, recordando el "darlk" utilizando el tono 'rouge noir' tanto en los ojos como en la boca.

Con un corte 'pixie' y un anillo en el septum, el maquillador Pedro Cedeño subía esta foto de Verónica Echegui. | @pedrocedeno1 / INSTAGRAM

- Clara Lago: El punto fuerte del look es la mirada intensa para resaltar con el vestido azul. Para esto se ha intensificado los ojos con sombras negras y que linee dejando la boca suave.

- Nerea Barros: Se ha buscado un look años 70 con una piel luminosa unificad con 'Les Beiges', para potenciar la luz, ojos negros y boca en un tono fresa que sube de medio tono su tono natural.

- Inma Cuesta: Un look contemporáneo, romántico y onírico. Muy cool. En el que se destaca la mirada como punto fuerte, con un 'eye line'r fino y moderno puesto encima de una sombra pigmentada. La tez esta natural y bonita y la boca afrutada.

- Mariana Álvarez: Lo que más se ha destacado es la mirada. Para potenciarla, se ha usado dos tipos de sombras en los tonos violeta, azul y verde. La tez y la boca van en los tonos rosas anaranjados para acompañarlo.

- Cecilia Freire: Un look primaveral para destacar los ojos y la mirada en tonos rosados y dulces. 'Les beiges' en la tez para aportar luz y naturalidad y el nuevo blush rosa. Una boca rosa natural y una mirada dulce pero trabajada con los tonos dulces para resaltar el color natural de sus ojos.

- Barbara Lennie: Un look moderno, en el que destaca la piel perfecta de Barbara, iluminada con 'Les beiges', una mirada limpia, con la pesada superior marcada, con el punto fuerte en la boca frambuesa. Resaltado por el pelo engominado para atrás.

- Elena Ballesteros: Un look sofisticado, y clásico muy elegante: una mirada bonita en degrade de sombras y una boca mate y roja para rematar este look que recuerda las estrellas de los años 50.

- Paula Ortiz: Un look muy limpio donde Se ha resaltado la piel clara y luminosa de Paula, llevando el enfoque del look a la boca con un labial rojo Chanel a juego con su vestido.