Sergio R Moreno

Macarena Gómez, la 'Caperucita blanca' de los premios Goya

Macarena Gómez ha vuelto a apostar por su diseñadora de cabecera, la catalana Teresa Helbig. La misma que la vistió en su boda y que ha vuelto a repetir su petición más especial.

Woman.es

Macarena Gómez ha sido, sin lugar a dudas, la más original de los Premios Goya. La actriz catalana ha acudido a la gala de la 33º edición de los Premios Goya junto a su marido Aldo Comas, padre de su hijo Dante. Macarena apostó por un vestido de tul plumetti glitter en color blanco roto confeccionado con cintas de terciopelo imitando la silueta de las hojas en cuerpo y mangas de la colección de Tersa Helbig otoño invierno 2018/19. Pero el vestido estaba rediseñado a petición de Macarena. La diseñadora incluyó una capucha capucha extraíble que le daba un toque muy cool y deportivo al diseño.

Sergio R Moreno

No es la primera vez que la actriz malagueña luce capucha con un vestido de gala. Según ha comentado Macarena, los dos vestidos que lució el día de su boda con Aldo Coma en Figueres, diseñados ambos por la Teresa Helbig, también llevaban capucha.

Macarena Gómez, aterriza el día de su boda con Aldo Comas. | KJJS / GTRES

Macarena Gómez protagoniza la serie 'Lo que se avecina' aunque reconoce que le gusta "el drama más que a un tonto un lápiz".