Ester Expósito como vestido de Twinset, joyas de Bulgari en los Premios Goya 2020.  | GTRES

El vestido rojo de Ester Expósito y su maquillaje de lágrimas joya para su debut (de 'Élite') en los Goya 2020

La actriz acude por primera vez a la gran fiesta del cine español y brilla con un 'vestidazo' rojo y un maquillaje de plena tendencia. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde que saltó a la fama por su papel en 'Élite' en 2018, Ester Expósito se ha convertido en uno de los rostros más populares de las alfombras rojas españolas, sin embargo hemos tenido que esperar al 2020 para verla por primera vez en los Goya. Y ha superado todas las expectativas. 

- Dulceida o Silvia Abril, ¿quién lleva mejor el vestido de novia en los Premios Goya 2020?

- El vestido rojo de Ester Expósitoy su maquillaje de lágrimas

Conocida por sus arriesgadas apuestas en los 'photocalls' a los que acude, la intérprete ha sacado la artillería pesada para su debut en los grandes premios del cine de nuestro país, apostando por un increíble vestido rojo de la firma Twinset. De estilo voluminoso y colorido, Ester Expósito se desmarca así de la línea general que están siguiendo las actrices -con looks sobrios y de líneas rectas- y se aproxima más a la de las 'influencers', como Paula Ordovás y Carla Hinojosa, que han preferido vestidos pomposos (y de sello español) que reclaman su protagonismo en los Premios Goya

Boceto del vestido de Twinset que ha llevado Ester Expósito a los Premios Goya 2020. | D.R.

Se trata de un diseño repleto de volantes en el que han trabajado seis personas durante 100 horas, tal como adelanta en exclusiva para Woman.es el estilista Víctor Blanco. Solo para la falda larga se han usado 35 metros de tul rojo, con un kilómetro y medio de tejido más que conforman los volantes, enrollados a mano uno por uno. En el corpiño destacan las pequeñas flores hechas a mano, en las que trabajaron dos bordadoras durante 10 horas. Espectacular. 

El look de Ester Expósito en los Premios Goya 2020: vestido de Twinset, joyas de Bulgari y complementos de Loubuotin.  | D.R.

Para acompañar al vestido, Ester Expósito ha escogido pendientes, collar, anillo y pulsera de Bulgari Alta Joyería y complementos de Louboutin, con unos salones de color cereza y 'clutch' dorado. 

Sergio R Moreno

Sin embargo, el otro punto fuerte de su estilismo es su maquillaje de ojos que acapara toda la atención gracias a los dos pequeños destellos de 'strass' blanco que lleva tanto en el párpado superior como en el inferior a ras de pestañas, como si de pequeñas lágrimas se tratara. Un 'beauty look' en plena tendencia que seguro, se repetirá en las próximas alfombras rojas de la temporada. 

De esta forma, Ester recoge el testigo de su compañera de reparto María Pedraza, quien lució el maquillaje más brillante de los Premios Goya 2019 gracias a un original delineado de 'glitter'. 

El maquillaje de Ester Expósito en los Premios Goya 2020. | Sergio R Moreno / GTRES

No te pierdas el resto de looks de la alfombra roja de los Goya 2020