Doña Letizia dejó su melena suelta pero dejando ver uno de sus pendientes.  | GTRES

Zara reedita la prenda fetiche de Letizia Ortiz

¿La incluirás en tu armario también?

Woman.es

En noviembre de 2015, Doña Letizia presidía junto al Rey Don Felipe la entrega de los Premios en el Teatro Cervantes de Málaga con un look en blanco y negro de lo más elegante. En él destacaba una prenda por encima del resto, una chaqueta tipo capa que por su original silueta, su favorecedor estilo y su color se convirtió enseguida en una de las favoritas de su armario. 

Tanto es así que han sido varias las veces que hemos podido ver a la Reina lucirla en los últimos años, luciéndola cada vez con combinaciones diferentes

La pieza en cuestión pertenece a la colección de Zara de hace tres años y se agotó a las pocas semanas de que Doña Letizia se hiciera con ella. Pero, por suerte para quienes se quedaron con las ganas de comprarse una, la firma ha decidido reeditarla. 

Chaqueta capa de Zara en color negro (Precio: 49.95 euros) | D.R.

Al mismo precio que costaba en su momento, 49.95 euros, esta capa de color negro con bolsillos en la parte delantera vuelve a estar disponible en la tienda online de Zara

Pero no es el único modelo de este tipo de chaqueta el que encontrarás esta temporada. Aquí tienes una pequeña selección de propuestas de las principales firmas entre las que dar con la que más te guste.