¡Que tiemble la tarjeta de crédito!  | iStock / ISTOCK

¡Por fin! Zara ofrece opción de entrega a domicilio el mismo día de la compra

Lo quieres, lo tienes. 

Woman.es

Cuando pensábamos que teníamos la tarjeta de crédito controlada para dedicar sus fondos en exclusiva a las vacaciones, llega Zara para desmontarnos el plan. Hace unos días al proponernos una apetecible campaña que ha hecho que incluyamos varias prendas y complementos en nuestra 'wishlist' para la próxima temporada, y ahora al incorporar en su tienda online una opción con la que llevábamos soñando desde hace mucho tiempo: ¡entrega en el mismo día de compra! 

 

via GIPHY

Por 5,95 euros podrás recibir en casa en tan solo unas horas todo aquello que metas en el carrito de la tienda online. Eso sí, se trata de una opción disponible de lunes a viernes y solo para residentes en Madrid. Si tu compra está hecha desde cualquier otro punto de España tendrás que conformarte (que no es poco) con la alternativa de 'Next day' que ofrece el envío al día siguiente si tramitas el pedido antes de las 21:00 y resulta gratuita si tu compra supera los 30 euros. 

Zara incorpora las opciones 'Same day Madrid' y 'Next day' en su página web.  | D.R.

Zara consigue así equipararse en el mercado a otros gigantes de la red como Amazon que ya ofrecían la posibilidad de entrega de determinados artículos en solo dos horas. Una inmediatez que resultaba muy demandada por los usuarios de Inditex en una sociedad en la que cada vez más se opta por el "lo quieres, lo tienes". 

¿Vas a resistirte a la tentación? 

// Outbrain