La falda de lunares color sangre más flamenca del lugar.  | zara.com

Zara sigue apostando por los lunares y estos color carmín hacen que la falda fruncida sea lo más

Además, se puede combinar con tu camiseta favorita de Micky Mouse.

Clara Hernández | Woman.es

Tras protagonizar muchos de los vestidos, chaquetas, faldas, accesorios y 'total looks' de los últimos meses, los lunares o 'polka dots' se niegan a abandonar nuestros armarios e, incluso, a dejar hueco a otras tendencias.

La última prenda que se ha unido a esta fiebre generalizada por el lunar es una nueva pieza de Zara, perfecta para los meses de calor: una falda midi satinada de color verde-agua con estampado de topos en  rojo carmín que tiene un divertido frunce delantero y abertura frontal que recuerda a las faldas wrap o pareo, con las que comparte la ventaja de estilizar la figura. Es decir, se trata de una opción cómoda, divina y fresquita, además de con espíritu flamenco, para disfrutar de verdad de la primavera (y que cuesta 25,95 euros en la web, por cierto).

Además, invita a dejar correr la imaginación en cuento a posibles compañeros de outfit. Por ejemplo, nos encanta el 'twist' informal que propone la marca de Inditex, que la ha conjuntado con camiseta de manga corta blanca con dibujo frontal y a la espalda de Mickey Mouse en tonos verde flúor, homenajeando al personaje de Disney cuando se cumplen 90 años del nacimiento del ratón más famoso del mundo de la animación. 

Falda midi satinada de lunares de Zara, con frunce delantero. Precio: 25,95 euros. | zara.com

Si lo que necesitas es un look más formal y sofisticado, pedes probar con una camisa lisa o, si te atreves, con una estampada en los mismos colores que la falda. 

En los pies, la opción que sugiere Zara son unas sandalias amarillas destalonadas, también neón y con tacón 'kitten', no tan distintas a la fórmula de las exitosas sandalias de tiras de la firma, capaces de solucionar (casi) cualquier look (estas cuestan 29,95 euros y también son perfectas tanto para falda como para pantalón).

La combinación de Zara: camiseta de Mickey Mouse, sandalias amarillo neón y falda de lunares.  | zara.com

Si, por otra parte, tras ver estas imágenes de lo que no puedes apartar la vista es de ese pendiente estilo 'ear-cuff' gigante que cuelga de la oreja izquierda de la modelo, te recomendamos un poco de paciencia: ese modelo no está todavía a la venta en la web de Zara, aunque conociendo su dinámica, probablemente lo esté pronto. 

Hace ya unos meses que los lunares llegaron a nuestras vidas, llenándolas de sabor a fiesta, tops divertidos y vestidos de perfecta invitada. Mira nuestras opciones favoritas: 

Ver 11 fotos

 

Relacionados