5 zapatos de Primark que te resolverán tus ‘looks’ del día a la noche

Detalle de unos salones en el ‘street style’
Detalle de unos salones en el ‘street style’ / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Nos hemos acostumbrado a comprar las últimas tendencias a unos precios imbatibles. Y es que, desde que en el año 2006, Primark llegara a nuestras vidas abriendo su primera tienda en nuestro país, nos ha permitido acceder (sin dejarnos una fortuna) a los grandes imprescindibles de cada temporada. Así, entre sus propuestas para este Otoño/Invierno, se han colado desde las últimas botas virales a ‘looks’ perfectos para ir a la oficina pero, además, toda una serie de artículos de decoración para dejar nuestra casa a punto, infinidad de pijamas ideales... Eso, por no hablar de todos sus imprescindibles ‘beauty’ –que no pueden faltar en tu neceser– o los básicos para bebé.

En esta esta larga lista de éxitos no faltan, por supuesto, los zapatos. Este accesorio pone siempre el broche de oro a cualquier estilismo y, en la etiqueta ‘low cost’ encontramos muy buenas opciones. En concreto, somos ‘fans’ de aquellos modelos ‘todoterreno’ que puedes lucir 24/7, desde para ir a la oficina hasta para acudir a una cita nocturna. Así que, toma nota porque estos son nuestros grandes favoritos.

Salones con estampado de pitón

El ‘animal print’ y, en especial, el de serpiente, tiene el poder de añadir ese ‘extra’ de sofisticación a tus estilismos. Nos gustan porque puedes llevarlos desde con un traje sastre tradicional (ideal para los momentos ‘working’) a con un minivestido o, en realidad, casi con cualquier prenda que puedas tener en tu armario.

Salones de Primark

Salones de Primark

/ Primark

Botas metalizadas

Los zapatos con acabados en tonos como el plata y el oro, han sido una de las las de estrellas indiscutibles de la estación. Si unimos ese efecto iridiscente al clásico estilo ‘cowboy’, tenemos como resultado uno de los grandes ‘best sellers’ del invierno de la firma británica.

Botas metalizadas de Primark

Botas metalizadas de Primark

/ Primark

Salones con hebillas

Su decoración frontal pone el toque elegante a este diseño, cuyo tacón ancho te permitirá aguantar las jornadas laborales que terminan alargándose e, incluso, algún que otro ‘afterwork’. ¿Un ‘plus’? También los tienes disponibles en color beige.

Salones con hebillas de Primark

Salones con hebillas de Primark

/ Primark

Bailarinas ‘bling bling’

Los destellos ‘glitter’ transforman, casi por completo, el ‘mood’ de las clásicas manoletinas. Son perfectas para deslumbrar en una reunión o para ir cómoda en una cita especial.

Bailarinas ‘bling bling’ de Primark

Bailarinas ‘bling bling’ de Primark

/ Primark

Esta es, quizás, la opción más nocturna de esta lista. Eso sí, la sobriedad de su riguroso color negro, hace que también sean aptos bajo la luz del sol, sobre todo, para las más atrevidas.

Salones con corazones de Primark

Salones con corazones de Primark

/ Primark

Síguele la pista

  • Lo último