Ni bailarinas, ni botas. Estos son los zapatos que llevan este invierno las mujeres de más de 50 años

Gracias a ellos nos aseguramos una victoria estilística en cualquier ocasión. 

Nicole Kidman
Nicole Kidman / Gtres / gtres

Al hablar de calzado de invierno, la comodidad y el estilo deben ir de la mano. Eso no quiere decir que el diseño no importe, sino que priorizamos más cosas, como el confort y la elegancia, ideales, sobre todo, para las mujeres maduras. A partir de 50 años estas apuestan por un tipo de calzado que es el protagonista de muchos de sus looks. Y no estamos hablando ni de las bailarinas ni de las botas, que también son tendencia, sino de unos zapatos que suelen ser los primeros que se nos vienen a la mente cuando pensamos en los que mejor lucen.

Mucho más rejuvenecedores e igual de cómodos, los mocasines han conseguido reinventarse para seguir en las pasarelas temporada tras temporada. Y, por supuesto, en el streetstyle. Solo tenemos que fijarnos en las celebrities de más de 50 años, como Nicole Kidman, una mujer que siempre que puede opta por los mocasines, ya sea para posar en una alfombra roja, combinándolos con jeans y trench, o en el día a día. Ella sabe que es un 'must have' que siempre funciona y que adoptan un papel protagonista en todos los estilismos. O la reina Letizia, fan absoluta de los mocasines, demostrando que pueden dar mucho juego esta temporada invernal.

La actriz Nicole Kidman es una fan de los mocasines

La actriz Nicole Kidman es una fan de los mocasines

/ Gtres / gtres

Los zapatos que llevan este invierno las mujeres de más de 50 años

Las mujeres que aman la moda y derrochan estilo de + de 50 han sido las que nos han dado esta idea tan rejuvenecedora como igual de cómoda. Y echando un vistazo en nuestras firmas de moda favoritas, hemos encontrado unos mocasines que nos encantan y que son una opción excelente para el día a día. Están en Massimo Dutti y lo que les hace tan especiales es su suela track así como el detalle de la hebilla dorada.

Esta suela nos garantiza que podamos caminar cómodamente y con seguridad durante largas horas. No solo es cuestión de estética, sino de calidad, ya que son resistentes y antideslizantes, el combo ideal para describir los zapatos perfectos. Son de piel, de color negro y están disponibles en todas las tallas a un precio de 89,95 euros. Una opción que nos recuerda que también pueden aportar un toque informal.

Mocasín track con estribo

Mocasín track con estribo

/ Massimo Dutti

COMPRAR

Los mocasines son más fáciles de combinar de lo que creemos y gracias a ellos lograremos outfits urbanitas, modernos y de estilo casual. Son los mejores aliados para ir a trabajar ya que lucen a la perfección con pantalones pitillo o tobilleros, de manera que se le de protagonismo al zapato al mismo tiempo que estilizan mucho más.

Las mujeres de más de 50 años pueden llevar también estos mocasiones con una falda midi o un vestido y optar por medias tupidas los días de más frío. Quizá por eso, muchas de ellas ya tienen más de un par en su armario, no solo por su comodidad, sino por ser la propuesta perfecta para salvar todos sus looks de invierno y sin que nunca pasen de moda.

Síguele la pista

  • Lo último