woman | El lujo de ser mujer

La modelo con un mono impoluto atado a la cintura y minibolso de piel | DARA KUSHNER / CORDON

Los zapatos de Gigi Hadid que amarás u odiarás

De terciopelo y con incrustaciones de estrellas, no te dejarán indiferente. 

Woman.es

No sabemos cómo lo hace, pero Gigi Hadid siempre consigue convertir en objeto de deseo todo lo que luce. O mejor dicho, sabe cómo hacer que cualquier cosa que lleve no pase desapercibida a nuestro espíritu fashionista. 

De este último look con el que hemos pillado a la modelo saliendo de su apartamento en Nueva York nos gusta su mono en color blanco, su minibolso en formato caja, sus gafas de cristal cuadrado y hasta el sujetador de encaje rosa que se vislumbra tras el diseño setentero. Pero hay una de las piezas de este look que genera el mismo grado de amor que de odio: sus zapatos. 

La modelo con un mono blanco y slippers de terciopelo | DARA KUSHNER / CORDON

Ya sabemos de la predilección de la modelo por los slippers en su día a día y esta temporada está demostrándolo más que nunca. Los últimos en incorporar a su armario ha sido este par realizado en terciopelo azul marino con incrustaciones de estrellas. Un diseño de la firma Sanay 313 que requiere del trabajo de 18 artesanos y que pueden comprarse en la web de Net a porter por 947 euros. 

947 euros cuestan estos slippers de la firma Sanayi 313 que puedes encontrar en Net a porter.  | Net a porter

Con todos los datos en la mesa, es hora de pedir veredicto. El nuestro está claro: rotundo sí a los slippers más galácticos del otoño que viene. 

Diane Kruger con jersey, mono y boina a su llegada a Venecia. | ©SGP/FameFlyNet Italy / GTRES

Mono más jersey, el perfecto uniforme del otoño por Diane Kruger

Diane Kruger ha llegado a Venecia con la combinación que necesitas conocer este otoño. 

Aida Ortega | Woman.es

Con el otoño acechando y las temperaturas suavizándose, comenzamos a buscar looks propios de entretiempo. 

Las celebrities son una de nuestras fuentes de inspiración, y Diane Kruger, una de esas actrices a la que nuestros ojos siempre se dirigen. La razón es bastante sencilla, pues la alemana consigue crear combinaciones sencillas pero originales e impensables a primera vista. 

via GIPHY

Este año, Diane parece tener claro cual será su uniforme diario: mono más jersey. Pero no un mono cualquiera, sino un mono de tirantes con pantalón ancho. Esta pieza debe ir colocada sobre un jersey de color neutro. 

Diane Kruger, además, escoge complementos que elevan el estilismo a la categoría de 'lookazo'. Pues opta por dos claras tendencias de la temporada. Atenta a este tipo de gorras, Isabel Marant es una de las diseñadoras que la ha lanzado al estrellato, pero no hay firma que no cuente con un modelo similar al que lleva la actriz entre sus propuestas. También es el año de los minibolsos. Toca escoger lo imprescindible para olvidarnos de los bolsos tamaño XL.

Con este look de mono más jersey, la actriz demuestra que en otoño también se puede innovar. 

 

GSR / GTRES

Amaia Salamanca y Silvia Alonso deslumbran en la 'premiere' de 'Tiempos de Guerra'

La nueva ficción de Atresmedia presentada en el FesTVal de Vitoria cuenta con un reparto de lujo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La tercera jornada del FesTVal de Vitoria reservaba una de las grandes apuestas de Atresmedia para esta temporada: 'Tiempos de guerra', una serie que llegará a las pantallas a finales de año. La serie, que comparte productora con 'Velvet Colección', cuenta con un importante elenco de actores entre los que se encuentran Amaia Salamanca, Alicia Borrachero, Silvia Alonso, José Sacristán y Verónica Sánchez entre otros. 

GSR / GTRES

Amaia Salamanca es la protagonista de la serie y también lo fue sobre la alfombra naranja de la capital vasca. Con un dos piezas de falda larga firmado por Duyos, zapatos joya de Louboutin y 'clutch' metalizado de Jimmy Choo, la actriz brillaba con luz propia durante la 'premiere'. En el pelo, un recogido desenfadado que dejaba ver los pendientes de Bulgari, los ojos bien marcados en negro y labios 'nude'. Perfecta. 

La actriz vuelve con un papel principal a la televisión después de varios trabajos más pequeños en 'Velvet' o 'La Embajada'. Tras un verano cargado de proyectos, Amaia Salamanca regresa con las pilas cargadas para el próximo curso: tiene pendiente la grabación de dos películas y la veremos en la pequeña pantalla gracias a 'Tiempos de guerra' y 'Velvet Colección', el esperado 'spin off' de 'Velvet' que se presentó el martes en el FesTVal.

GSR / GTRES

La otra actriz que ha acaparado todas las miradas ha sido Silvia Alonso. En cuando a vestuario ha sido una de las más arriesgadas, con un vestido que recuerda a un caftán de rayas de colores y transparencias. Las sandalias de tacón con detalles dorados tampoco han pasado desapercibidas. Como 'beauty look' ha optado por una coleta baja y un maquillaje muy luminoso. 

'Tiempos de guerra' nos traslada al verano de 1921 en Marruecos, en plena guerra del Rif. Un grupo de enfermeras aristócratas llega al campo de batalla para atender a los cientos de soldados heridos a consecuencia de una de las mayores derrotas del ejército español y, como no podía ser de otra forma, surge el amor. 

La presentación del primer capítulo en el FesTVal ha sido todo un éxito y parece que los actores lo pasaron en grande. Estamos deseando verla.  

 

Elenco al completo de @tiemposdeguerravelvetcoleccion minutos antes de comenzar la proyección del primer capítulo. @bambuprodu @atresmedia #FesTVal

Una publicación compartida de FESTVAL (@festval_oficial) el

 

Szymon Brzoska / IMAXTREE

Wish list del mes

Nos negamos. Rotundamente. No queremos. No lo haremos. No lloraremos ni nos lamentaremos por que haya empezado septiembre. ¡Todo lo contrario! ¡Queremos celebrarlo!

Osiris Martínez | Woman.es

Ya basta. Septiembre no es un mes triste. No hay que lamentarse ni entristecerse. Sí, el verano está llegando a su fin, pero también empieza una nueva época llena de novedades, colecciones ideales y piezas nuevas que dan ganas de volver al cole. Como a cada inicio de mes, te mostramos 15 flechazos, 15 piezas que nos hacen sonreír, disfrutar, soñar. 15 piezas que demuestran que, después de todo, despedir el verano no está tan mal.