La modelo con un mono impoluto atado a la cintura y minibolso de piel | DARA KUSHNER / CORDON

Los zapatos de Gigi Hadid que amarás u odiarás

De terciopelo y con incrustaciones de estrellas, no te dejarán indiferente. 

Woman.es

No sabemos cómo lo hace, pero Gigi Hadid siempre consigue convertir en objeto de deseo todo lo que luce. O mejor dicho, sabe cómo hacer que cualquier cosa que lleve no pase desapercibida a nuestro espíritu fashionista. 

De este último look con el que hemos pillado a la modelo saliendo de su apartamento en Nueva York nos gusta su mono en color blanco, su minibolso en formato caja, sus gafas de cristal cuadrado y hasta el sujetador de encaje rosa que se vislumbra tras el diseño setentero. Pero hay una de las piezas de este look que genera el mismo grado de amor que de odio: sus zapatos. 

La modelo con un mono blanco y slippers de terciopelo | DARA KUSHNER / CORDON

Ya sabemos de la predilección de la modelo por los slippers en su día a día y esta temporada está demostrándolo más que nunca. Los últimos en incorporar a su armario ha sido este par realizado en terciopelo azul marino con incrustaciones de estrellas. Un diseño de la firma Sanay 313 que requiere del trabajo de 18 artesanos y que pueden comprarse en la web de Net a porter por 947 euros. 

947 euros cuestan estos slippers de la firma Sanayi 313 que puedes encontrar en Net a porter.  | Net a porter

Con todos los datos en la mesa, es hora de pedir veredicto. El nuestro está claro: rotundo sí a los slippers más galácticos del otoño que viene.