Deichmann

¿Buscas un look impactante? La clave está en los zapatos

La colección de calzado de fiesta Deichmann para esta Navidad será tu mejor aliada para desterrar el aburrimiento de tu armario.

Woman.es Deichmann

Entramos en la época más sofisticada del año. Planeamos con mimo y antelación nuestros looks de impacto para las celebraciones navideñas: el vestido adecuado, los accesorios más especiales y, por supuesto, el calzado que nos permita destacar y estar cómodas sin renunciar (¡eso jamás!) a las tendencias. La última colección de calzado de fiesta de Deichmann está creada pensando en nosotras, mujeres urbanas que queremos ir siempre a la última. Y en ella encontrarás el estilo exacto que buscas para sorprender en estos días, con detalles especiales como bordados, lentejuelas, perlas… que, además, encajarán muy bien tanto en tu armario festivo como en el día a día y elevarán tus looks básicos a otro nivel.

Deichmann

Los zapatos de salón se actualizan con colores metalizados, hebillas, pulseras o perlas y nunca dejarán de ser los reyes de las fiestas porque su infalible toque de elegancia funciona bien con todo: con los vestidos largos y glamurosos o como contrapunto a una estética más punk.

Pero esta temporada lo que se lleva es saltarse los códigos e introducir en nuestros estilismos más formales y chic las stocks boots y las boots over-the-knee que le darán a nuestro vestuario un aire diferente, moderno, rompedor y atrevido. En cuanto a botas y botines, la colección de Deichmann tiene mucho que decir porque cuenta con una gran variedad de modelos, desde los botines clásicos, hasta los diseños más nuevos, como el botín calcetín en tejido strech, neopreno, blonda o charol. Cremalleras, hebillas, perlas y lentejuelas están presentes en las botas de esta línea que se puede encontrar en los colores atemporales como el negro o en un llamativo tono rojo. Póntelos con un sofisticado esmoquin, con minivestidos ajustados o con faldas largas y vaporosas.

Deichmann

La novedad son las botas over-the-knee que la colección de Deichmann incluye principalmente en colores otoñales y sobrios, como marrón, negro o burdeos… Estas botas alargan las piernas y favorecen por igual a las chicas altas como a las bajitas, todo depende de cómo las lleves. Déjate guiar por lo que hemos visto en las pasarelas: botas infinitas combinadas con unas medias de fantasía que le roban todo el protagonismo a shorts, vestidos o faldas mini.

Deichmann

Pero para crear un efecto sensual y femenino no hace falta mostrar demasiados centímetros de piel: si puedes presumir de piernas largas, lleva tus botas con faldas midi con aberturas estratégicas y deja que desaparezcan por debajo consiguiendo un efecto legging de diferentes texturas. Eso sí: si te decides por un modelo over-the-knee, se impone el minimalismo y la discreción en el resto de prendas y accesorios. Que lo único excesivo sea el calzado. ¡Atrévete con ellas y no lo dudes: brillarás! 

Ver 13 fotos