Modelo B. Elite Liquid de Diadora Heritage. | D.R.

Las B. Elite, tan retro y tan actuales... ¡Me las pido!

Si buscas el regalo perfecto, ya lo has encontrado: las B. Elite de Diadora son un clásico actualizado, aptas para cualquier estilo y para (casi) todos los looks.

Woman.es

Sabemos que la Navidad va de reuniones de familia, de citas con amigos, de reencuentros y de hacer borrón y cuenta nueva… Pero, admitámoslo, uno de los momentos más especiales es el de desenvolver los regalos y escudriñar la expresión de esa persona especial para nosotros para saber si hemos acertado. ¡Esa sensación es la que buscamos cuando le damos vueltas y más vueltas a las ideas para regalar! ¿Quieres una con la que no fallarás? Sneakers. Si quieres ver saltar de alegría a tu chico o quedarse sin palabras a tu hermana, las B. Elite de Diadora Heritage obrarán la magia.

Modelo B. Elite Liquid II, de Diadora Heritage. Disponible en tres colores. | D.R.

El modelo original fue creado para jugar al tenis sobre pistas de tierra y el célebre tenista Björn Borg las exhibió en las canchas de todo el mundo... Así que son perfectas para un deportista, pero hoy en día ya tenemos claro que el calzado deportivo ha rebasado las fronteras de los campos de juego y que sus posibilidades son infinitas. Nos las ponemos para todo: con vaqueros, con trajes y con faldas, para ir al trabajo o salir de fiesta… Por eso este modelo se ha reinventado para su uso en otros ámbitos y para complacer a una nueva generación: el modelo B. Elite Liquid es el resultado de la fusión entre influencias de la calle y el estilo deportivo. Todo con las características marca de la casa: materiales de alta calidad, factura italiana y detalles artesanales. Su suela de goma, la piel granulada y los detalles metalizados en colores llamativos representan la excelencia de Diadora.

Ver 6 fotos

La combinación de elegancia, estilo de vida actual e innovación firman el sello distintivo de esta línea. Su objetivo es mantener la esencia del original con un nuevo concepto cool y sofisticado. Con B. Elite Liquid, Diadora transforma lo que fue una auténtica leyenda dentro del calzado deportivo en los 80 en un icono del streetwear. ¿Te las pides?

Tags:

diadora