Luxury Awards

Woman Madame Fígaro, Premio Comunicación Luxury 2015

Woman.es

El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella acogió los Luxury Advertising Awards 2015, en una noche llena de glamour y mucho estilo. Unos premios que distinguen las mejores campañas de publicidad vinculadas a marcas de lujo y premium realizadas en el último año en cualquier soporte. 

Uno de los momentos álgidos de la noche se vivió con la entrega de los cuatro premios honoríficos que se entregaron en el marco de la gala y que este año recaían sobre la revista Woman Madame Fígaro, galardonada con el Premio Comunicación Luxury, conmemorando así su labor y buen hacer. La firma joyera estadounidense Tiffany&Co recibió el Premio al Lujo Responsable; el modelo y actor Andrés Velencoso el Premio Celebrity y Richy Castellanos, distinguido por su labor social con las celebridades, obtuvo el Premio al Mejor Relaciones Públicas Internacional Luxury 2015

El festival repartió un total de 52 galardones entre 17 agencias de publicidad y 14 jóvenes talentos del sector. El jurado no lo tuvo nada fácil, porque, según apuntó la organización, este año aspiraban a premio 700 candidaturas.