D.R.

Wine & Beauty: el plan perfecto

Imagina servirte una copa de vino bien fresquita y saborearla con tus amigas mientras disfrutas de un tratamiento de belleza y ojeas tu revista favorita. Ese es el planazo que vivieron cuatro lectoras de Woman gracias a Viña Esmeralda.

Woman.es

Aquella  no fue una tarde de verano cualquiera. Nuria, Verónica, Marta y Mónica llegaron con una sonrisa y la ilusión de participar en una experiencia que las hiciera sentir únicas. La cita era en el Salón Toro de Barcelona, un oasis urbano semiescondido en pleno Paseo de Gràcia, con una decoración clásica y elegante y un frondoso jardín interior y privado donde degustar de una copa de vino mientras te aplican el color o te hacen la manicura.

Nuestras protagonistas fueron recibidas por Myriam Serrano, la redactora jefe de Woman, los estilistas y profesionales del Salón Toro, especialistas en color y corte, y el equipo de Viña Esmeralda, que añadió el maridaje perfecto para una tarde en este paraíso urbano. Porque una copa de Viña Esmeralda, el blanco clásico o en su versión rosé, trae consigo toda la brisa y el aroma del Mediterráneo.  Un vino fresco, sofisticado y delicado, ideal para acompañar a un aperitivo de marisco o patés y para servir con ensaladas, pescados ahumados, carpaccios o arroces. Pero también perfecto para tomar solo, sin motivos especiales ni excusas, simplemente porque sí, porque queremos ponerle sabor a los mejores momentos del verano.

Ver 6 fotos

Ese era, precisamente, el objetivo de esta experiencia: cuidar y mimar a nuestras lectoras y vivir junto a ellas un paréntesis de auténtico bienestar entre amigas. Charlando sobre el empoderamiento de la mujer, sobre lo importante de cuidarse por dentro y por fuera como base para encontrar ese necesario equilibrio y brindando por la complicidad y por  los buenos momentos. ¡Salud y feliz verano!

// Outbrain