Riccardo Tisci, Vivienne Westwood y Andreas Kronthaler. | D.R.

Vivienne Westwood crea una colección de edición limitada para Burberry

Verá la luz a finales de este año. 

Woman.es

A comienzos del mes de marzo, Burberry sorprendía al anunciar a Riccardo Tisci como su nuevo fichaje estrella. El director creativo pasaba así a trabajar para la prestigiosa casa británica justo un año después de su salida de Givenchy y tan solo le han faltado tres meses para lanzar su primera línea colaborativa. 

La célebre diseñadora Vivienne Westwood ha creado junto a Burberry una colección de piezas icónicas de la firma reinventadas que celebran el estilo y el patrimonio británico. Se trata de una serie de prendas de edición limitada que verá la luz en el mes de diciembre y que apoyará con parte de sus beneficios a la organización Rainforest Charity

Vivienne Westwood y Riccardo Tisci colaborarán juntos para Burberry. | D.R.

Ha sido el propio Tisci el que ha manifestado su alegría por esta unión con una de las creadoras más rompedoras: 

"Vivienne Westwood fue una de las primeras diseñadoras que me hizo soñar con ser diseñador y cuando comencé en Burberry supe que sería la oportunidad perfecta para acercarme a ella para hacer algo. Ella es una rebelde, una punk e inigualable en su representación única de estilo británico, que nos ha inspirado a muchos de nosotros. Estoy tan increíblemente orgulloso de lo que crearemos juntos".  

Todavía quedan unos meses para ver el resultado final pero la expectación ya es máxima.