¿Vendrán los ángeles de Victoria's Secret a la inauguración?  | GTRES

Victoria's Secret abrirá (por fin) su primera tienda en el centro de Madrid

La firma de lencería continúa su expansión internacional con un nuevo establecimiento en nuestro país. 

Woman.es

Las amantes de la lencería más sexy están de enhorabuena. Victoria's Secret abrirá nueva tienda en Madrid en pleno centro. Se acabó eso de encargar algún pedido a tus amigas cuando vayan al extranjero o ir un poco antes al aeropuerto madrileño para hacerte con algún conjunto de la firma.

Aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta, el nuevo espacio de la firma en España contará con 150 metros cuadrados situados en una de las calles comerciales por excelencia de la capital, Fuencarral, concretamente en el número 14

 

via GIPHY

La firma lencera americana continúa así su expansión por nuestro país, después de los locales recientemente abiertos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, en el centro comercial Maremagnum de Barcelona o en el aeropuerto de Málaga. Precisamente en la ciudad andaluza también está prevista la apertura de otra tienda en una de sus calles principales de compras. 

Ahora solo nos queda esperar a que fijen las fechas para el desembarco y preguntarnos, ¿vendrán algunos de los Ángeles de Victoria's Secret a su inauguración?